Considerando la relevancia que adopta la Supervisión, jerarquizada además en Ley Federal de Trabajo Social, como espacio de enseñanza – aprendizaje y de construcción de buenas prácticas, se otorgarán certificados al supervisor/a y supervisado/a, por cada ciclo de supervisión efectivamente realizado.

Encuadre Para la organización de las Supervisiones:

Cada instancia de supervisión se compone de cinco encuentros, siendo el primero de presentación y encuadre, los que podrán prorrogarse según la disponibilidad del recurso y la demanda de las/los matriculadas/os tomando en cuenta una distribución equitativa. El mismo criterio será usado si hubiera matriculadas/os  que necesiten más de una supervisión al año. ​Las supervisiones no serán aranceladas.

LISTADO DE SUPERVISORES

  • Arena Maria Cristina
    M.P. 115 T° I. F°15 CPGSSoTS CABA
    TEMA: Justicia /Individual
    HORAS: 2 horas dos veces al mes Individual /grupal
    DIA PROPUESTO: Miércoles c/15 días 17 hs a 19 hs.
    EXPERIENCIA EN CV: Lic. en Trabajo Social y Lic. en Psicología, con especialización en Psicología Social. Especialista en Familia y Niñez, con amplia experiencia en niños, niñas, adolescentes y adultos, en conflicto con la ley Penal, en situación de encierro o en libertad. En equipo con Lic.Mónica Guarino.
    DESCARGAR CV
  • Arias Ana Josefina : es trabajadora Social, Magíster en Políticas Sociales y Doctora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Ciencias Sociales. Es docente regular e investigadora en la Universidad Nacional de La Plata y en la UBA. Dirige la Maestría en Políticas Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se especializa en estudios sobre pobreza, políticas sociales e intervenciones institucionales. Coordina el equipo de Políticas Sociales de la Fundación Germán Abdala. Mail: anajarias@gmail.com
    Ámbitos Gubernamental:Institucional e; Interinstitucional. Espacios y temáticas de intervención Emergencia social
    Niveles Personas, Comunidades, Equipos interdisciplinarios.
    DESCARGAR CV
  • Berra Adriana Celia
    M:P:N° 2132 Tomo 1 Folio 90
    TEMA: Contención y Acompañamiento en casos de Fallecimiento , Accidentes Graves o Enfermos Crónicos. Contención y acompañamiento en situaciones de crisis vitales.Autocuidado de personas.Prevención de accidentes de trabajo.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza disponibilidad en función de espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Profesional con experiencia en la conducción de equipos en las area de salud, emergencias y seguridad social.Con experiencia en gerenciamiento y conducción de equipos.
    DESCARGAR CV
  • Blach Adriana Rosa
    MP N° 1790 Tomo 1 Folio 72 CPGSS o TS CABA
    TEMA: Justicia / Pericial, Discapacidad y Autonomía Personal, Apoyos a la vida Independiente.Institucional tanto gubernamental como privado / Comunitario / Inter institucional.
    HORAS: 2 horas
    DIA PROPUESTO: Jueves x medio. 15hs a 18 hs
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia en: docencia de grado y posgrado. Amplia experiencia supervisión y dictado de cursos de entrenamiento de equipos de trabajo , equipos de apoyo , voluntariado y participación ciudadana en Argentina y España . Postgraduada en Servicios Social y Salud Mental. Educadora Sexual. Master: Inmigración desde la perspectiva social. sanitaria y en Cooperación Internacional.
    DESCARGAR CV
  • Cantor, Paula Melina
    M.P.N° 5350 L:2 Folio: 29 CPGSSoTS CABA
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos , géneros.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza en función de disponibilidad espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Master Epidemiología,Gestión y Políticas de Salud. Experiencia en Salud. Docente. Experiencia en familia. Perspectiva de Género . Experiencia en Supervisión de equipos  e individuales . Integra Grupo Co-visión, la asignación del supervisor/a, es responsabilidad del Grupo. Asumen las supervisiones indistintamente.
    DESCARGAR CV
  • Chirino Guillermo Osvaldo
    M.P N° 997 T1 F76CPGSS o TS-CABA-
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos , géneros.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza disponibilidad en función de espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Maestría en Salud Mental Comunitaria.Estudios avanzados en doctorado en TS . Docente de grado JTP e Investigador.Trabajo en salud, educación y emergencia social.
    DESCARGAR CV
  • Delville Marina Haydée
    M.P. Nº 3482, Libro 1, Folio 146 CPGS o TS-CABA-
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos, desarrollo social, géneros.
    HORAS: Individual o grupal.
    DIA PROPUESTO: Organiza disponibilidad en función de espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Especialista en Salud Social y Comunitaria. Jefa de residentes en Salud en Hospitales Públicos. Docencia universitaria , referente de Trabajos Prácticos y docente en Bachilleratos Populares. Con participación en Comisiones de DDHH . Experiencia en formación y supervisión de residentes, operadores comunitarios en el campo de salud sexual y reproductiva . Integra Grupo Co-visión, la asignación del supervisor/a, es responsabilidad del Grupo.  Asumen las supervisiones indistintamente.
    DESCARGAR CV
  • García Godoy Bárbara
    M.P.N° 2822- CPGSSoTS/CABA
    TEMA: Salud pública en general/ salud mental en particular.
    HORAS: 2 veces al mes . Individual /Grupal
    DIA PROPUESTO: Jueves de 14 a 16hs preferentemente . Segunda opción : miércoles de 17 a 19hs.
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia en Investigación y Docencia en grado y posgrado. Master en Salud Pública. Ha publicado varios textos y artículos como autora y coautora. Doctoranda en Políticas Públicas. Experiencia en Supervisión individual y grupal en temas de salud general y específicamente en Salud Mental.Pasante y becaria en servicios de salud mental nacionales e internacionales.
    DESCARGAR CV
  • Gonzalez, Sara
    M.P.N° Mat: 1880 L: 1 Folio: 79 -CABA-CPSS o TS/CABA
    TEMA: Políticas de Infancia y Familia. Infancia y Género. Niñez y adolescencia sin cuidado Parental. Ámbito: Institucional y comunitario. Niveles: Personas. Grupos y Equipos Interdisciplinarios.
    HORAS: 2 horas Individual, grupal hasta 6 personas, Equipos interdisciplinarios.
    DIA PROPUESTO: Dos veces al mes.
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia Institucional (Estado y ONGs) y comunitaria  en trabajo con niñas, niños y adolescentes. Maestría y Cursos de Posgrado.Docencia universitaria Desempeñó funciones de conducción,gestion, consultoria y asesoria en Instituciones gubernamentales y no gubernamentales nacionales e internacionales.
    DESCARGAR CV
  • Guarino Mónica
    Matrícula Nro. 028 T1 F1-CPGS o TS-CABA-
    TEMA: Espacios Socio Jurídicos, familia, salud mental.Institucionales gubernamentales en su articulación con los demás sectores:organizaciones de la sociedad civil/gubernamentales/no gubernamentales.
    HORAS: Individual o Grupal.
    DIA PROPUESTO: Miércoles c/15 días 17 hs a 19 hs.
    EXPERIENCIA EN CV: Supervisora en espacios individuales y grupales desde hace siete años .Maestría y Cursos de Posgrado Posgrado.Docente Universitaria y referente de prácticas preprofesionales.Diseño de cursos y coordinacion de programa de intercambio profesional . En equipo con Lic. Cristina Aren.
    DESCARGAR CV
  • Klimberg Silvia Regina
    MP N°2447 CPGSSoTS CABA
    TEMA: Género, Familia y Justicia roles / géneros / encuadre institucional. Identificación de la demanda / Análisis del problema y dimensión del impacto laboral y subjetivo con eje en las perspectiva de géneros.
    HORAS: Individuales , grupales e interdisciplinarias.
    DIA PROPUESTO: Mañana Lunes , martes, jueves . Eventualmente viernes horarios de la tarde.
    EXPERIENCIA EN CV: Formación, docencia y experiencia en supervisión y mediación con equipos disciplinarios es interdisciplinarios en Org Gubernamentales/ONgs/Obras Sociales , RSE y ONgs – nacionales e internacionales-). Docencia Universitaria . Desempeñó funciones de conducción,gestión coordinando equipos.Organiza el primer espacio de supervisión en el CPTSCABA. Publicaciones y conferencias sobre el tema.
    DESCARGAR CV
  • MARUCHNIAK Ana C.I. Nº 4.040.251 Pol.Fed.Lic. En Trabajo Social y Psicóloga Social. Especializada en Familia y Niñez. Amplia experiencia en Supervisión de equipos interdisciplinarios de trabajo y en tareas docentes de formación teórico-práctica en la temática de grupos. Ambitos: gubernamental, no gubernamental, comunitario e interinstitucional. Campos: trabajo, salud, educación, niñez, adolescencia, familia, violencia, maltrato y redes sociales. Contensión, acompañamiento y reflexión para la resolución de conflictos en el ámbito personal, laboral, grupal y/o equipos.Disponibilidad: 2 horas semanales a convenir.
    DESCARGAR CV
  • Musacchio Ofelia N° 3481 L:1 Folio: 146 CPSSoTS/CABATEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud sexual y reproductiva ,formación de dirigentes campesinos, derechos humanos, géneros.
    HORAS: Individual o grupal.
    DIA PROPUESTO: Organiza en función de disponibilidad espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Especialista en Estudios Latinoamericanos . Experiencia en de producción de materiales educativos ,organización y desarrollo de talleres de difusión en temas de género , salud sexual y reproductiva y formación de dirigente campesinos en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y centros de formación sindical .Experiencia docente universitaria (ayudante , JTP y referente institucional . Integra Grupo Co-visión, la asignación del supervisor/a, es responsabilidad del Grupo.  Asumen las supervisiones indistintamente.
    DESCARGAR CV
  • Murdocca Liliana
    Matrícula N°2841 CPGSS o TS-CABA-
    TEMA: Procesos de intervencion social en el campo de la salud y salud mental. Procesos de formación en salud.
    HORAS: 2 horas individual.
    DIA PROPUESTO: Miércoles 14 a 17 hs quincenales.
    EXPERIENCIA EN CV: Formación de posgrado en salud/ salud mental. Ex coordinadora General de la residencia y concurrencia de Trabajo Social Ministerios Salud CABA. Pasante en servicios de Salud Mental Internacional (CIF ISALUD) Maestranda en Servicios de Salud Mental.
    DESCARGAR CV
  • Nicolini Graciela M. MP-Cap. Fed.- 645, L. 1, F. 27 CPGSS o TS-CABA-
    TEMA: Justicia.Familia . Infancia en situación de vulnerabilidad .Situaciones de Violencia Familiar.Situaciones de padecimiento mental.
    HORAS: Individual , grupal y equipos interdisciplinarios. Institucional (gubernamental y no gubernamental)Interinstitucional .Hasta 8 profesionales.
    DIA PROPUESTO: Frecuencia Quincenal.
    EXPERIENCIA EN CV: Magíster en Ciencias de la Familia. Especialista en Problemáticas de las Organizaciones Familiares. Docente universitaria de grado, cursos y seminarios de actualización profesional en universidades nacionales y poder judicial en diversas provincias del país. JTP Intervención individual y familiar. Experiencia en supervisión .Autora y coautora de libros y publicaciones referidos a Judicialización de la vida familiar, Régimen de Visitas Asistido, TS en el Servicio de Justicia y; estrategias pedagógicas en la docencia , supervisión.
    DESCARGAR CV
  • Paola Jorge
    M N° 1392. L.1 Folio 5. CPGSS oTS. CABA
    TEMAS: Investigación
    HORAS: 2 horas, dos veces al mes
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia en docencia en grado y posgrado , tutorías de trabajos finales de grado y posgrado, dirección de proyectos de investigación , miembro de tribunales de evaluación de trabajo finales, concursos docentes, concursos de py de investigación social y becas de estudio . Maestría en Políticas Sociales. Especialista en Gestión y Planificación de Políticas Sociales .Publica y participa Congresos en Gerontología Social. Publicaciones como autor ,coautor/compilador . Supervisión individual y grupal en gerontología social, residencias en salud y trabajos prácticos de grado y posgrado.
    DESCARGAR CV
  • Polanco Nadia
    M.P. N° 4683 Tomo II. Folio II CPGS o TS-CABA-
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez/justicia, derechos humanos, géneros.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza disponibilidad en funcion de espacio y necesidades.
    EXPERIENCIA EN CV: Maestranda en Trabajo Social.Experiencia en Programas de prevención y atención de niñas,niños y adolescentes en situación de explotación sexual. Ponente y docente invitada en temas de su especialidad. Ejerce cargos de conducción en asociaciones profesionales.Experiencia de supervisión en el ámbito laboral. Integra Grupo Co-visión, la asignación del supervisor/a, es responsabilidad del Grupo.  Asumen las supervisiones indistintamente.
    DESCARGAR CV
  • Polansky Nora Beatriz
    M N. 4228 Tº 1 Fº 177 -CPGSS-CABA / M.P. 7146 Tº XV Fº 146 -CATSLZ-
    TEMA: Justicia.
    EXPERIENCIA EN CV: Lic. En Trabajo Social. Especializada en peritajes en fuero Penal, Penal económico y Civil en la Pcia de Buenos Aires con amplia experiencia . Asistente Social del Patronato de Liberados Bonaerense -Secretaría de Derechos Humanos.
    DESCARGAR CV
  • Pombo M Gabriela
    M. N° 3258 T1 F137 CPGSS oTS CABA
    TEMA: Género, intervención social, salud, derechos sexuales y reproductivos, migraciones , violencia, investigacion. Institucional gubernamental/no gubernamental/comunitario e interinstitucional.Personas,grupos,comunidades.
    HORAS: 2 horas semanales Individual/grupal
    DIA PROPUESTO: Martes 13:30 a 17:30 o Miércoles o viernes  15 y 19 hs.
    EXPERIENCIA EN CV: Con especialización en Problemáticas Sociales infanto juveniles y en Derechos Humanos de las Mujeres. Coordinadora General de la Residencia y Concurrencia de Trabajo Social Ministerio Salud CABA). Docencia de Grado y Postgrado  Consultora en temas de género, salud y migraciones para organismos nacionales e internacionales.
    DESCARGAR CV
  • Quiroga Paola
    M PNro. 5293 T.2 Fol.2 CPGSS o TS-CABA-
    TEMA: Justicia Fuero Contencioso Administrativo y Tributario CABA. Acceso a la Justicia/ Penal Contravencional y de Faltas. Debido Proceso.
    HORAS: 2 horas, una vez al mes
    DIA PROPUESTO: Formación, experiencia en el campo que propone . Docencia universitaria , investigación y referente practicas preprofesionales y grupos . Coordinación técnica , asesora de programas , proyectos y cursos en organizaciones gubernamentales,no gubernamentales /ongs y comunitarias).
    DESCARGAR CV
  • Robles Claudio
    MP N°1229 Mat: 1229 L: 1 Folio: 48 CPGS o TS-CABA-
    TEMAS: Familia y Justicia
    HORAS: 2 horas una vez al mes /grupal hasta 20 personas
    DIA PROPUESTO: Viernes
    EXPERIENCIA EN CV: Investigación, Docencia en grado y posgrado.Maestría TS, Doctorando en TS, Especialista en Criminología, Mediación, Psicología Social y capacitación Docente . Ha publicado libros , capitulos de libros y artículos de su autoría.Supervisor individual y grupal de trabajadores sociales y diversos colegios profesionales, servicios Sociales y equipos interdisciplinarios de las áreas de salud, desarrollo social, niñez y justicia . Miembro de Tribunales de evaluación en la especialidad , en publicaciones con referato, en concursos docentes y Tesis de Grado y Posgrado.
    DESCARGAR CV
  • Rubio Maria Elena
    MP N° 3743 Tomo 1 Folio 153 CPGSS o TS-CABA-
    TEMAS: Enfoques de Géneros en Diseño de programas y proyectos,Planificación , Componentes Educativos de la Intervención , Abordaje Intersectorial ,territorial , redes y Herramientas de Gestión en ámbitos gubernamental y no gubernamentales.
    HORAS: 2 horas semanales Grupal Mínimo tres y hasta 8/10 personas.
    DIA PROPUESTO: Lunes 13 a 17hs.Miércoles 13 a 17 hs u horario a convenir según disponibilidad instalaciones.
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia en docencia de grado y posgrado; gestión, conducción , coordinación , monitoreo de programas sociales .Mediación y desarrollo de equipos disciplinarios/ interdisciplinarios . Especialista en Violencia Institucional, Planificación y diseño de politicas sociales . Autora de artículos. Formación en Docencia Universitaria. Coordinación de producción de materiales educativos y procedimientos de gestión. Jurado de TFI en Posgrado con 2 años de práctica en servicio.
    DESCARGAR CV
  • Sanz Maria Eva
    M PN° 7869 -Pcia de Buenos Aires-,N° 305 CPGS o TS-CABA-
    TEMA: Prevención y asistencia de situaciones de violencias familiar, mujeres ,niños y jóvenes violentados . Asistencia de Hombres que ejercen Violencia.
    HORAS: Individual,grupal, equipos interdisciplinarios.
    DIA PROPUESTO: Miércoles y viernes por la tarde.
    EXPERIENCIA EN CV: Especialista en Violencia Familiar, docente de grado y posgrado en la especialidad . Amplia experiencia supervisión de equipos y organización y desarrollo de servicios de asistencia .Ejerce cargos de conducción en mutuales de asistencia . Con participación activa en empresas sociales dedicadas a la tematica. Produce publicaciones .Reconocimientos a su trayectoria.
  • Simonotto Evelina Norma
    MN° 1709 Tomo 1 Folio 68 CPGSSoTS CABA
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos, géneros.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza en función de disponibilidad espacio y necesidades
    EXPERIENCIA EN CV: Experiencia en Salud . Perspectiva de Género.  Docente e investigadora. Experiencia en Familia. Experiencia en trabajo en equipo.  Mirada multidimensional del sujeto y las problemáticas sociales. Maestrando de la Maestría en Intervención Social FSoc.UBA. Experiencia en Supervisión En equipos interdisciplinarios.Ejerce cargos de conducción en asociaciones profesionales y gremiales. Integra Grupo Co-visión, la asignación del supervisor/a, es responsabilidad del Grupo.  Asumen las supervisiones indistintamente.
    DESCARGAR CV
  • Travi Bibiana
    M.P.: Nº 3461 -Distrito San Martín, Pcia. Bs As- M.P.: Nº 5747 -CABA-
    TEMAS: Procesos de intervención: aspectos teórico-metodológicos y técnicos . Diagnósticos Sociales y estrategias de intervención en situaciones de Violencia Familiar y contra las mujeres, Salud, Niñez, Desarrollo social, políticas asistenciales. Trabajo social con grupos: intervención en el abordaje de la violencia contra las mujeres y en las prácticas docentes.
    HORAS: 2 horas una vez al mes Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Martes , Jueves o Viernes 15hs a 17hs.
    EXPERIENCIA INFORMADA EN CV: Maestria en Politicas Sociales , doctorado en Epistemología e Historia de la Ciencia.Especialista en planificación. Experiencia en docencia en grado y posgrado en universidades nacionales y extranjeras. Investigadora , integrante de jurado en concursos docentes y en comités científicos y editoriales de revistas de la especialidad. Publicaciones . Experiencia en supervisión de equipos y cursos de formación en ámbitos laborales.
    DESCARGAR CV
  • Viviana Bendersky
    M N° 2348 L:1 Folio: 99 CPGSSoTS/CABA
    TEMA: Ámbitos: Gubernamental y no gubernamental. Violencia, Organizaciones de la Sociedad Civil, Adultos mayores.Niveles: personas, grupos, equipos interdisciplinarios.
    HORAS: 2 horas, dos veces al mes
    DIA PROPUESTO: Miércoles o jueves
    EXPERIENCIA EN CV: Especialización en el diseño e implementación de emprendimientos en acción social. Especialista en Violencia familiar y Organizaciones de la Sociedad Civil (Organismos Internacionales y ONGs).Capacidad para entrenar, así como supervisar equipos de trabajo.
    DECARGAR CV
  • Visintìn, Viviana Silvia
    M.P. N° 4301 T.1 F.180 CPGSS o TS-CABA-
    TEMA: Procesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, derechos humanos, desarrollo comunitario.
    HORAS: Individual o grupal
    DIA PROPUESTO: Organiza disponibilidad en función de espacio y necesidades
    EXPERIENCIA EN CV: Maestría en Epidemiología gestión y políticas de salud. Instructora Docente en  Programa de Residencias Interdisciplinarias del Equipo de Salud. Residencia de Trabajo Social en Salud. Amplia experiencia en Salud General y Comunitaria. Experiencia en trabajo en Equipo. Experiencia Docente.Experiencia en Supervisión.
    DESCARGAR CV