1° Fascículo de Trabajo Social

 

 

Con mucha alegría, compartimos el 1° Fascículo de Trabajo Social llevado a cabo por el Grupo de Trabajo Social en el Campo Gerontológico del Consejo Profesional. El primer fascículo de la colección a producir colectivamente en las más variadas áreas de intervención profesional.
Este primer fascículo se Titula: “La intervención de Trabajo Social con Personas Mayores”. Aportes de la intervención y la investigación del Trabajo Social en el campo Gerontológico.

Compilación: Mg. Jorge P. Paola – Lic. Bettina Saa
Edición: Mg. Romina Manes
Autoras/res: Mg. Jorge P. Paola; Lic. Marilina Mena Palacios; Lic. Leidy Cobos; Lic. Marina Servera; Lic. Ailín Riveros Saavedra; Lic. Eleonora Machado; Lic. Rosana Croas; Lic. Jimena D. Ramírez; Lic. Natalia Samter.

Continuamos con la convicción de impulsar una línea de publicaciones de nuestro colectivo profesional como espacio de transmisión de saberes y experiencias, expresando la diversidad de perspectivas.

Para acceder al material se lo puede  del siguiente link (LINK DE DESCARGA) . Para comprarlo, pueden acercarse a la Sede del Consejo Profesional, a precio costo $300,-

 


2° Fascículo de Trabajo Social

 

Mayores de 90 años en Buenos Aires Vida cotidiana, cambio de época y confrontación escénica

Jorge P. Paola, Macarena Fernández Zarlenga, Déborah Charec, Andrea Bravo, Daniel del Valle, Inés Urzagasti e Isabel Ruiz

Descarga