Estimadxs Matriculadxs:

 

Nos ponemos en contacto con Uds. Para informarles acerca de los requisitos de inscripción y reinscripción para los Auxiliares de la Justicia /Peritos Trabajadores Sociales para el año 2022. La misma se realiza desde el 1° de Septiembre al 31 de Octubre 2021 para acceder a la inscripción deberá contar con el pago de matrícula al día.

Para las consultas por estado de matriculación, cambios de categoría de pago o planes vigentes, enviar un correo a tesoreria@trabajo-social.org.ar

La inscripción al Registro de PERITOS del Poder Judicial de la Nación se renueva anualmente.

PARA QUIENES SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ:

Deberán dar de alta el usuario ingresando a: www.pjn.gov.arahí deben ingresar a “Registración de Nuevos Usuarios” y luego a “Servicios Disponibles de Gestión Judicial”.

Una vez ingresados los datos solicitados,  el sistema imprime un listado con el cual deberán solicitar un turno al mail cncivil.secgeneral1@pjn.gov.ar para luego dirigirse a: Oficina de Peritos, Lavalle 1220 – 2º piso C.A.B.A. para validar identidad del domicilio electrónico (DE).

Constituir domicilio electrónico (DE): Cada matriculadx debe informar su clave de CUIT o CUIL sin guiones, que se instituye como domicilio electrónico y que le permitirá, al perito, acceder al Portal del Poder Judicial.

El (DE) es el único documento/clave/identificación que nos permite el ingreso al Sistema Digital del Poder Judicial de la Nación y tener acceso electrónico al sistema de causas sorteadas.

Una vez acreditada la identidad puede completar la inscripción y luego completar el formulario virtual para que nuestro Consejo Profesional pueda validar la misma y continuar con la inscripción en los fueron que elijan trabajar.

Abonar un arancel de $1500 a través de transferencia desde una cuenta propia en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Ciudad

Caja de Ahorros de la CSJN N °  0010561/3

CUIT: 30-70087611-6

CBU: 02900056-10000001056139

Recuerde que el único título que debe figurar en la Inscripción de Peritos, para todos los Fueros y en las  agrupaciones del Fuero Civil es:

LIC. EN TRABAJO SOCIAL  

Se solicita que quienes completen las Declaraciones Juradas, tengan experiencia y/o Capacitación en las actividades que mencionan las mismas.

PARA LA REINSCRIPCIÓN:

Solo deben realizar el pago del arancel de la misma forma mencionada anteriormente y subir al sistema el cupón del mismo para luego completar el formulario virtual y para que el Consejo valide la reinscripción que luego continuará con el marcado de los fueros en los cuales quedarán inscriptos.

 

La información respecto de la modalidad de inscripción, se encuentra también en la Página de este Consejo y en las Redes Sociales (YouTube, Instagram y Facebook)

PARA MÁS INFORMACIÓN, LES ENVIAMOS LOS LINKS PARA DESCARGAR EL MANUAL Y LAS RECOMENDACIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

Requisitos: https://www.trabajo-social.org.ar/peritos2022/

Instructivo PJN: https://www.trabajo-social.org.ar/wp-content/uploads/Instructivo-SUAPM-paso-3.pdf

Declaraciones Juradas: https://drive.google.com/drive/folders/1nMEFFRIawqwc_PKZMrz30j4DsrNHyUY8

Formulario (Completar una vez subida toda la documentación a validar por el Consejo): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0WqOZwQyoFUidgSmLBxVN_hfxzuU9jEfWQUHTkw4q8l0D3g/viewform

Las consultas o dudas  serán  respondidas en la próxima Convocatoria de Peritos a realizarse el  miércoles 15 de septiembre a las 17:30 hs. Este encuentro es por Zoom y requiere inscripción previa.

Sugerimos no esperar a la última semana de inscripción para facilitar la actividad del Personal Administrativo de nuestro Consejo.