El jueves 31 de julio de 18:00 a 20:30 horas, en un nuevo encuentro de Página Abierta se debatirá sobre Derecho a la Vivienda y al Hábitat , con el objetivo de producir un documento que construiremos  colectivamente entre todas/os los participantes presentes.


Contaremos nuevamente con la presencia de colegas que aportaran desde su experiencia y a partir de diferentes insumos en el debate en torno a algunos de los siguientes ejes:

– Coyuntura actual de la problemática de vivienda en la ciudad de Buenos Aires, normativa vigente y derecho a la vivienda y al hábitat.

– Políticas públicas.

– Intervención desde el Trabajo Social.

Dinamizarán el debate: Omar Battistessa (CeSAC Nº10 – Constitución); Mayra Miranda, Agustina Marino y Mercedes Cristófol (CeSAC Nº 18 – Villa 20, Lugano); y María de la Paz Toscani (Becaria CONICET)

La invitación es debatir a partir de las propias experiencias y reflexiones.

Se entregarán certificados de asistencia.

Se contará con espacio para niñas y niños. Pedimos confirmación al mail del Consejo, de cantidad y edades. consejo@trabajo-social.org.ar/

Te esperamos este jueves, 31 de julio, a las 18 horas en el Consejo Profesional, Bartolomé Mitre 1741. Si conocés colegas que trabajan el tema vivienda en la Ciudad de Buenos Aires, por favor haceles llegar esta invitación.

Organiza: Secretaría de Prensa y Comunicación, y Secretaría de Derechos Humanos y Sociales.