Estimadas/os Colegas:

Informamos a ustedes que el día 5 de agosto se llevó a cabo la primera reunión virtual y el 25 del mismo mes, la primera reunión presencial de la Junta Electoral que tiene la tarea de organizar el proceso de elección de autoridades, de acuerdo con el art. 12 de la Ley 23.377.

La misma está integrada por las siguientes colegas:

Tamara ALFARO MORENO, María Agustina BREA, Fernando GROSSO, Gisela Magalí LEBOVITS, Micaela Daniela MANTEIGA y María Rosa ROMERO.

En el día de la fecha, se publica el Padrón Provisorio de las/los matriculadas/os, a los fines de que pueda ser revisado por el colectivo profesional, con miras a la elaboración del Padrón Definitivo para las elecciones que se desarrollarán el próximo día 3 de diciembre.

El Padrón actualizado, estará disponible haciendo click en  el texto de abajo.

Padrón actualizado 20-08

Se les hace saber que tendrán tiempo hasta el 19 de octubre a las 18 hs. para efectuar su reclamo a los fines de su revisión por esta Junta Electoral, a través del mail juntaelectoral@trabajo-social.org.ar, con el asunto: JUNTA ELECTORAL, consignando Nombre y Apellido, Matrícula, teléfono de contacto, mail y el motivo de su presentación, lo más detallado posible.

Compartimos, asimismo, información referida al Calendario Electoral, el cual estará sujeto a la situación sanitaria.

 

Calendario Electoral:

 

Período de Consulta del Padrón Provisorio Del 06/09/21 al 04/10/21
Período de Consulta del Padrón Actualizado para la Presentación de Observaciones Del 04/10/21 al 19/10/19 hasta las 18 hs
Fecha de Exhibición del Padrón Definitivo 15/11/21