Estimadas/os Colegas:

Informamos a ustedes que el día 20/08/2019, se llevó a cabo la primera reunión de esta Junta Electoral, la cual está conformada por:

Lic. FERNANDO GROSSO, Lic. MARIA AGUSTINA BREA, Lic. CARLOS ALBERTO MAGNI, Lic. GISELA MAGALI LEBOVITS, Lic. MICAELA DANIELA MANTEIGA y Lic. FRANCISCO ARTURO VELIZ.

En el día de la fecha, se recibe de la Secretaría General de este Consejo Profesional, el Padrón Provisorio de las/los matriculadas/os, a los fines de que pueda ser revisado por el colectivo profesional, con miras a la elaboración del Padrón Definitivo para las elecciones de autoridades que se desarrollará en la sede anexa de Tte. Perón 1563, el próximo día 5 de diciembre de 2019 entre las 8:00 y las 20:00 hs.

El Padrón actualizado, estará disponible haciendo click en la imagen de abajo  y también en la sede de este Consejo.

Se les hace saber que tendrán tiempo hasta el 21/10/2019 a las 18 hs. para efectuar su reclamo a los fines de su revisión por esta Junta Electoral, a través del mail: juntaelectoral@trabajo-social.org.ar, con el asunto: JUNTA ELECTORAL o a través de sobre cerrado en Administración del Consejo (Bme. Mitre 1741 CABA), dirigido a JUNTA ELECTORAL, consignando- en ambos casos- Nombre y Apellido, Matrícula, teléfono de contacto, mail y el motivo de su presentación, lo más detallado posible.