Padrón electoral 2021

 

En el día de la fecha, se publica el Padrón Actualizado de las/los matriculadas/os, a los fines de que pueda ser revisado por el colectivo profesional, con miras a la elaboración del Padrón Definitivo para las elecciones que se desarrollarán el próximo día 3 de diciembre.

El Padrón actualizado, estará disponible haciendo click en el link de abajo.

PADRÓN AL 5-10 

Se les hace saber que tendrán tiempo hasta el 19 de octubre a las 18 hs. para efectuar su reclamo a los fines de su revisión por esta Junta Electoral, a través del mail juntaelectoral@trabajo-social.org.ar, con el asunto: JUNTA ELECTORAL, consignando Nombre y Apellido, Matrícula, teléfono de contacto, mail y el motivo de su presentación, lo más detallado posible.

Compartimos, asimismo, información referida al Calendario Electoral, el cual estará sujeto a la situación sanitaria.

Calendario Electoral:

Período de Consulta del Padrón Actualizado para la Presentación de Observaciones Del 04/10/21 al 19/10/19 hasta las 18 hs
Fecha de Exhibición del Padrón Definitivo 15/11/21

 


 

CONSEJO PROFESIONAL DE GRADUADAS/ES/OS EN SERVICIO SOCIAL O TRABAJO SOCIAL

VISTO: Lo estatuido por los Arts. 39 y concordantes de la Ley N° 23.377, del Decreto N° 1568/88 y el Reglamento Electoral vigente; y

CONSIDERANDO: Que se deben renovar los mandatos de las autoridades de la Institución;

SE RESUELVE:

Convocar a las/es/os matriculadas/es/os del C.P.G.S.S.oT.S. para el día 3 de diciembre de 2021 a fin de que, mediante el Voto Secreto, Directo, Obligatorio y por Sistema de Representación Proporcional, procedan a la designación del total de Miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva, del Tribunal de Disciplina y de la Asamblea de Delegadas/es/os.

CARGOS A ELEGIR:

Comisión Directiva: 1 (Un/a/e) Presidente/a, 1 (Un/a/e) Vice-Presidente/a, 1 (Un/a/e) Secretario/a/e General, 1 (Un/a/e) Pro-Secretario/a/e, 1 (Un/a/e) Tesorero/a/e, 1 (Un/a/e) Pro-Tesorero/a/e, 5 (Cinco) Vocales Titulares y 5 (Cinco) Vocales Suplentes. 

Tribunal de Disciplina: 5 (Cinco) Miembros Titulares y 5 (Cinco) Suplentes

Asamblea de Delegadas/es/os: 112 (ciento doce) Delegadas/es/os Titulares y 112 (ciento doce) Delegadas/es/os Suplentes.

Término de los Mandatos: Todos los Cargos convocados tienen una duración de 2 (dos) años.

Acto Eleccionario: Se habilitarán Mesas Receptoras de Votos en la Sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, ubicada en Santiago del Estero 1029, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se establece como Horario de Votación de 08:00 a 20:00 hs.

Período de Consulta del Padrón Actualizado para la Presentación de Observaciones Del 06/10/19 al 20/10/21 hasta las 18 horas
Fecha de Exhibición del Padrón Definitivo 15/11/2021
Período para la Solicitud de Reconocimiento y Designación de Color, Nombre, Domicilio, Apoderadas/es/os y Presentación de Avales Del 06/10/21 al 13/10/21 hasta las 18 horas
Período para la Presentación de Listas de Candidatas/es/os para su Oficialización Del 13/10/21 al 22/10/21 hasta las 18 horas
Período de Impugnaciones y Observaciones de Listas Del 22/10/21 al 26/10/21 hasta las 18 horas
Período de Presentación de Fiscal General y Fiscales de Mesa de cada una de las Listas Del 12/10/21 al 23/11/21 hasta las 18 horas
Fecha de Oficialización de Listas 2/11/2021
Período de Exhibición de Listas de Candidatas/es/os Del 05/11/21 al 26/11/21 hasta las 18 horas
ACTO ELECTORAL en FSOC-UBA 03/12/21 de 8 a 20

 

Si con posterioridad a la presente convocatoria se declarase inhábil alguna fecha comprendida en el Calendario Electoral, ésta se transferirá automáticamente al Primer Día Hábil Siguiente.

Las Normas Electorales se encuentran a disposición de las/es/os Matriculadas/es/os en la Sede del Consejo Profesional y en su Página Web. 

JUNTA ELECTORAL

Lic. Tamara Alfaro Moreno; Lic. Agustina Brea; Lic. Fernando Grosso; Lic. Gisela Lebovits; Lic. Micaela Manteiga; Lic. María Rosa Romero. 

Ante cualquier duda o consulta remitirse a juntaelectoral@trabajo-social.org.ar, con el asunto Junta Electoral, que será respondido por las Miembros de esta Junta.