Estimadas/os Colegas::

Informamos a ustedes que el día 15/08/2017, se llevó a cabo la primera reunión de esta Junta Electoral, la cual está conformada por:

Lic. Fernanda Layño; Lic. Rina Davonis; Lic. Federico Diner; Lic. Micaela Manteiga; Lic. Anabela Motta y Lic. Fernando Grosso.

En el día de la fecha, se recibe de la Secretaría General de este Consejo Profesional, el Padrón Provisorio de las/los matriculadas/os, a los fines de que pueda ser revisado por el colectivo profesional, con miras a la elaboración del Padrón Definitivo para las elecciones de autoridades que se desarrollará en la sede sita en Bartolomé Mitre 1741, el próximo día 6 de diciembre de 2017 entre las 8:00 y las 20:00 hs.

El Padrón Provisorio, estará disponible en el siguiente link: elecciones 2017 y también en la sede de este Consejo.

Se recuerda que se encuentran habilitadas/os a participar de las elecciones aquellas/os que no tengan una deuda mayor de tres años en el pago de la matrícula.

Se les hace saber que tendrán tiempo hasta el 06/10/2017 a las 18 hs. para efectuar su reclamo a los fines de su revisión por esta Junta Electoral, a través del mail: consejo@trabajo-social.org.ar, con el asunto: JUNTA ELECTORAL o a través de sobre cerrado en Administración del Consejo (Bme. Mitre 1741 CP 1037 CABA), dirigido JUNTA ELECTORAL, consignando- en ambos casos- Nombre y Apellido, Matrícula, teléfono de contacto, mail y el motivo de su presentación, lo más detallado posible.

 

Junta Electoral

Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social

Ciudad de Buenos Aires