Convocatoria a Matriculadxs: Aporte colaborativo de Imágenes para ilustrar la Revista Con-Textos del Trabajo Social

 

N°2 – Instituciones, movimientos y territorios: la intervención social interpelada.

 

El Consejo Profesional de Trabajo Social de CABA convoca a matriculadxs artistas aficionadxs (fotografxs, artistas plásticxs, pintorxs, diseñadorxs, muralistas, tejedoras, arte textil, dibujantes, ilustradorxs, grabadorxs), a realizar un aporte colaborativo de imágenes de sus obras, para acompañar ilustrar el segundo número de la Revista Con-Textos

 

Se trata de una convocatoria que tiene por objeto explorar los lenguajes visuales propios desde el colectivo profesional, recuperando prácticas artísticas que hablen de diversos territorios, sujetos políticos y problemáticas sociales.

 

En esta oportunidad, las imágenes podrán ser utilizadas en el arte gráfico del Segundo número de la Revista Con-Textos, bajo el título Instituciones, movimientos y territorios: la intervención social interpelada.

 

Si querés colaborar con una o más imágenes de tus producciones artísticas, podes escribir a revista@trabajo-social.org.ar. Las imágenes deberán ser enviada en formato JPG, en una resolución de 300 dpi, incluyendo en el cuerpo del mail datos completos de la persona autora de la obra (Nombre y apellido, DNI, lugar de residencia, teléfono), año de creación, nombre de la obra (opcional).

 

Con el envío de las imágenes, les participantes reconocen ser les únicxs autores intelectuales  y físicos  de  las  producciones  y responsables  por  la  autenticidad  de  las mismas frente al Consejo Profesional, por cualquier reclamo que pudiera generarse por parte de terceros.

 

Asimismo, el envío de las imágenes implica la autorización de la reproducción de las mismas y podrán ser utilizadas por el Consejo para el arte Gráfico de la Revista Con-Textos, mencionándose oportunamente el nombre del autor y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

 

La revista es de libre circulación y gratuita.

 

 

Período de envío: del 22 de febrero al 30 de marzo de 2021