Desde el Consejo Profesional consideramos que la supervisión es parte necesaria de la práctica profesional, ya que permite a partir de la reflexión, fortalecer y potenciar la intervención. Creemos que es importante que sea reconocida en los ámbitos y horarios de trabajo como parte de la tarea. Y, en este sentido, nos proponemos acompañar a las y los colegas en los procesos necesarios para lograr este reconocimiento.
Asimismo, es parte de nuestra propuesta avanzar en la generación de espacios de supervisión no arancelados para las y los matriculadas/os.

A partir del reconocimiento de la necesidad de contar con instancias de supervisión, expresada en diversas demandas de colegas, generaramos un registro de supervisoras/es con el objetivo de poner a disposición del colectivo información sobre diferentes posibilidades para facilitar la elección de la propuesta más acorde a los intereses y necesidades de cada una/o.

Quienes quieran inscribir su propuesta en este registro pueden descargar y completar la planilla accediendo al link y enviándola al mail del Consejo: consejo@trabajo-social.org.ar

Accede a  las propuestas de supervisión que nos enviaron algunas colegas:

Hace clic en el nombre para descargar

Estela Bicci

Silvia Ghiselli

Ana Maruchniak

Graciela Nicolini y Graciela Spataro

Claudio Robles

Roxana Bello

– Pombo Gabriela