SOLICITUD DE SUPERVISIÓN

Sobre los espacios de Supervisión

En palabras de Susana Cazzaniga las instancias de Supervisión/Covisión “Han tomado mayor envergadura como búsquedas de espacios que permitan enfrentar con otras herramientas tanto teóricas, epistemológicas, éticas y políticas, a la complejidad de las situaciones a las que nos enfrentamos como profesionales de lo social asistencial en momentos históricos signados por verdaderos cambios civilizatorios”.

Bajo estas premisas y de acuerdo a lo que plantea nuestro Reglamento Interno que, entre los Derechos de las y los Matriculados se plantea “Acceder a capacitaciones y supervisiones gratuitas y de calidad en el Consejo Profesional y a otros espacios de este tipo que contribuyan al ejercicio profesional”, el Consejo Profesional ofrece a matriculadas y matriculados esas instancias.

Para evaluar y responder a las demandas de estos espacios de supervisión/covision, el Consejo cuenta con un grupo coordinador y con un equipo de supervisoras y supervisores con amplia experiencia en diversas temáticas.

Encuadre de Supervisión

Los espacios de supervisión están dirigidos exclusivamente para matriculades de este Consejo Profesional. Al igual que todas las actividades de este Consejo Profesional, las supervisiones no tienen arancel.

Cada instancia de Supervisión/Covisión se organiza alrededor de hasta 5 encuentros.

Se debe solicitar a partir del envío del formulario previsto en esta web y a posteriori desde el Consejo tomaremos contacto con el/la solicitante.

APELLIDO Y NOMBRETEMA
Arias Ana JosefinaEspacios y temáticas de intervención Emergencia social
Alegre NazarenaSalud, Salud Mental, Violencia, Violencia de género
Barreiro, Ana MariaHabitat, tierra y Vivienda, Intervención en procesos grupales
Bello RoxanaSalud Mental - Discapacidad - Gestión de riesgo y desastres -
Blach Adriana RosaJusticia / Pericial, Discapacidad y Autonomía Personal, Apoyos a la vida Independiente.Institucional tanto gubernamental como privado / Comunitario / Inter institucional.
Cantor, Paula MelinaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos , géneros.
Chapero DanielaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos educación, salud mental, niñez y adolescencias, derechos humanos, géneros.
Colmenero MarielaIntervención en familia, niños, niñas y adolescentes, Salud
Chirino Guillermo OsvaldoProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos , géneros.
Delville Marina HaydéeProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos, desarrollo social, géneros.
Detter EricaVIOLENCIA, VIOLENCIA DE GÉNERO
García Godoy BárbaraSalud pública en general/ salud mental en particular.
Garós ElenaDiscapacidad
Gonzalez, SaraPolíticas de Infancia y Familia. Infancia y Género. Niñez y adolescencia sin cuidado Parental. Ámbito: Institucional y comunitario. Niveles: Personas. Grupos y Equipos Interdisciplinarios.
Machado EleonoraAdultos mayores
Mattioni, MaraIntervención en Emergencia, Investigación, Salud, Salud Mental
Musacchio OfeliaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud sexual y reproductiva ,formación de dirigentes campesinos, derechos humanos, géneros.
Paola JorgeInvestigación
Polanco NadiaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez/justicia, derechos humanos, géneros.
Pombo GabrielaIntervenciones psicosociales en contextos de incidentes criticos y Salud
Quiroga PaolaJusticia Fuero Contencioso Administrativo y Tributario CABA. Acceso a la Justicia/ Penal Contravencional y de Faltas. Debido Proceso.
Retamal PaulaSalud
Rivero, María CeciliaSalud Mental
Rubio Maria ElenaEnfoques de Géneros en Diseño de programas y proyectos,Planificación , Componentes Educativos de la Intervención , Abordaje Intersectorial ,territorial , redes y Herramientas de Gestión en ámbitos gubernamental y no gubernamentales.
Sanz Maria EvaPrevención y asistencia de situaciones de violencias familiar, mujeres, niños y jóvenes violentados . Asistencia de Hombres que ejercen Violencia.
Selman, MyriamEnfoque de gestión del riesgo de desastres con perspectiva social.Dispositivos de intervención social para la reducción de riesgos de desastres en ámbitos locales. Derecho a la comunicación ciudadana en entornos de riesgo de desastres.
Simonotto Evelina NormaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez, derechos humanos, géneros.
Travi BibianaProcesos de intervención: aspectos teórico-metodológicos y técnicos . Diagnósticos Sociales y estrategias de intervención en situaciones de Violencia Familiar y contra las mujeres, Salud, Niñez, Desarrollo social, políticas asistenciales. Trabajo social con grupos: intervención en el abordaje de la violencia contra las mujeres y en las prácticas docentes.
Vera LorenaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, salud mental, niñez y adolescencias, derechos humanos, géneros.
Visintín, Viviana SilviaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos salud, derechos humanos, desarrollo comunitario.
Volpi, Carolina MaríaProcesos de trabajo de espacios socio-ocupacionales de los campos de salud integral, salud mental y consumos problemáticos, niñeces y adolescencias, derechos humanos, géneros, contexto de encierro, planificación social y estratégica, educación popular, organización y participación territorial y comunitaria.