Invitamos al segundo encuentro del ciclo de charlas: La cuestión del Estado y las Políticas Públicas en el contexto actual.

Experiencias de organización y estrategias de intervención profesional

Exponen:
Luciana Pandullo – Delegada General Junta Interna ATE Consejo de Derechos de Niñas/os y Adolescentes GCBA
Mariano Skliar – Delegado General Adjunto Junta Interna ATE Subsecretaría de Promoción Social GCBA
Gastón Florio – Moviminto Evita
Marianela Navarro – F.O.L.
Mecha Martínez – CUBa MTR

Este ciclo de charlas surge como iniciativa del Espacio abierto de trabajadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Secretaría de Asuntos Profesionales del Consejo Profesional, que se vienen reuniendo desde el mes de diciembre de 2015 en función de las preocupaciones presentadas por el colectivo de trabajadoras/es en torno a su situación laboral.

Desde este espacio conjunto se fueron elaborando, a lo largo de las reuniones quincenales, acciones tendientes a dar respuesta a las demandas presentadas. En el transcurso de los encuentros se definió mantener reuniones con la gestión del mencionado ministerio, convocar a los gremios intervinientes y solicitar información respecto de los concursos realizados durante 2014 y 2015 por trabajadoras/es sociales de las diversas áreas.

En esta ocasión, invitamos a todo el colectivo profesional a participar activamente de este ciclo de charlas con el objetivo de construir un posicionamiento profesional crítico, con la voz de las/os protagonistas de las diversas experiencias organizativas y de intervención, entendiendo el rol fundamental de todas/os las/os colegas en la praxis cotidiana que la actual coyuntura nos exige.

Actividad NO ARANCELADA. No requiere inscripción previa.
Se entregará Certificado de Asistencia.

Durante el curso habrá un espacio de juego destinado a niñas y niños de entre 1 y 11 años para aquellas/os colegas que necesiten asistir con sus hijas/os y lo requieran. En ese caso solicitamos envíen mail a consejo@trabajo-social.org.ar.

 

Las/os esperamos!
Secretaría de Asuntos Profesionales
Espacio abierto de Trabajadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social de Nación