Informamos a las/los colegas sobre el inicio de un proceso de cambio del logo y la estética del Consejo Profesional. Esta iniciativa surge a partir de numerosos comentarios e inquietudes que hemos recibido, y lo asumimos como propuesta desde nuestra gestión. La cual fue compartida y aprobada de forma unánime por la Comisión Directiva del Consejo, reunida el día 16 de mayo de 2014.

La imagen existente hasta este momento, si bien reconocida por todas/os, entendemos cumplió un ciclo. Desde la estética en cuanto al color, la tipografía, el movimiento, la definición de la sexualidad de las imágenes humanas, entre otras cosas, entendemos que puede ser enriquecida en forma colectiva y participativa, abarcando la diversidad de las construcciones identitarias del colectivo profesional de las trabajadoras y trabajadores sociales de la Ciudad de Buenos Aires.


Apostamos a recuperar imágenes, palabras, frases, ideas, etc. que nos identifiquen con nuestra profesión, o con lo que querríamos construir de ella, recuperando aspectos del logo actual, y transformando e incorporando otros.

Las y los invitamos a participar mediante el Facebook institucional del Consejo.

Muchas Gracias

Secretaria de Prensa y Comunicación