Estimadas/os Colegas:

 

Por la presente informamos la apertura para inscripción en el Registro de Aspirantes Trabajadores Sociales para la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil. 

 

El día viernes 6 de mayo se publicó el edicto en el Boletín Oficial la apertura de inscripción en el registro:

 

PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN
CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL

En mi carácter de Secretario General Interino, y por disposición del Tribunal de Superintendencia, se pone en conocimiento que, mediante resolución de fecha 6 de abril de 2016, se dispuso convocar a concurso a los fines de la integración del Registro de Aspirantes Trabajadores Sociales, fijándose como plazo para postularse, diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación del edicto —por un día— en el Boletín Oficial.
Los aspirantes deberán poseer título habilitante con antigüedad no menor a cinco años, estar matriculados y acreditar conocimientos fehacientes en cuestiones relativas al Derecho de Familia. Sus antecedentes tendrán que ser presentados en la Secretaría de Superintendencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sita en Lavalle 1220, 2° piso, CABA, en el horario de 7:30 a 13:30 hs.
Para consultar las condiciones del concurso, términos y perfil, dirigirse a la citada dependencia o en el sitio web: www.pjn.gov.ar.
Dr. JAVIER H. ROSENBROCK LAMBOIS, Secretario General Interino de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

  1. 06/05/2016 N° 27283/16 v. 06/05/2016

 

 

Consultamos telefónicamente si en la actualidad hay puestos vacantes para concursar, manifiestan no contar con puestos vacantes en los juzgados. De todas formas de generarse un puesto vacante, será requisito estar inscripta/o en el Registro de aspirantes.

Aquí podrán descargar los documentos con la información completa y los requisitos para la inscripción.

Reglamento Trabajadores Sociales

Resolución Tribunal Concurso Trabajadores Sociales 

Ficha de inscripción

Nota al Consejo Profesional de Trabajo Social CABA

 

Saludamos atentamente,

 

 

Presidencia.

Secretaría General.

Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social