Estimadas/os Colegas:

Desde las secretarías de Capacitación y Cultura y Derechos Humanos y Sociales las/os convocamos a formar parte de la iniciativa:

“Red de Trabajadoras/es Sociales por respuestas Articuladas ante la Violencia de Género

Las/os invitamos a participar de un encuentro de trabajadoras/es sociales que, desde distintas áreas y dependencias (salud, justicia, servicios sociales zonales, educación, infancia, trabajo, entre otros), intervenimos cotidianamente y en forma directa con mujeres víctimas de violencia de género.

La intención con la creación de la Red es generar un espacio que nos permita -al menos entre las/os trabajadoras/es sociales en el ámbito de CABA- articular las intervenciones que llevamos adelante desde distintos ámbitos, retroalimentarnos y construir juntas/os posibles intervenciones superadoras, así como diagnosticar los obstáculos, falencias y negación de derechos que encontramos en nuestros procesos de intervención profesional junto a las mujeres.

Sabemos que no será el desarticulado sistema de políticas públicas el que brinde respuestas genuinas e integrales a la violencia de género. Pero sabemos también que desde quienes intervenimos con una intención que propicia la autonomía, el fin de la violencia y el potencial de transformación de cada mujer en forma individual y colectiva, podemos favorecer esos procesos si nos fortalecemos entre nosotras/os, como trabajadoras/es sociales comprometidas/os por la transformación de las condiciones de vida y de opresión de las mujeres.

Fecha: Lunes 17 de Octubre de 2016

Horario: 18 a 20 Hs

Lugar: Pte. Perón 1563, sede anexa del Consejo Profesional de Trabajo Social de CABA.

Completar ficha de inscripción (haciendo click aqui)

y enviar a: consejo@trabajo-social.org.ar

 

Contaremos con un espacio de juego para niñas/os de entre 3 y 11 años, en la sede de Bme. Mitre 1741. Para organizar el funcionamiento del espacio es imprescindible que se inscriban hasta el 13/10 enviando mail a: espaciodejuegoconsejo@gmail.com indicando nombre y edad de los/as niños/as.

 

 

Secretaría de Capacitación y Cultura

Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social

Ciudad de Buenos Aires