Con mucha alegría el pasado viernes 17 de octubre, en el marco del festejo por el 24º Aniversario del Consejo Profesional de Graduadas/os en Servicio Social o Trabajo Social hemos Reinaugurado nuestra Biblioteca “Sela Sierra”.

Orientado a favorecer la formación del conjunto de matriculadas/os, un eje fundamental de nuestro plan de trabajo, fue la organización, ampliación y actualización de la Biblioteca “Sela Sierra”, así como también la adecuación de un espacio físico de biblioteca y lectura en el Consejo.


Celebramos que este espacio contemple y abarque las diferentes tendencias teóricas dentro del Trabajo Social, teniendo en cuenta las dificultades que se nos presentan para acceder a determinados materiales y que muchas veces nos encuentra en una búsqueda solitaria.

A partir de esta reinauguración se habilita el acceso colectivo a material histórico y actualizado de Ciencias Sociales en general y de algunas problemáticas específicas.  Asimismo, resulta enriquecedor contar con lectura bibliográfica acerca de Teoría Social, Teoría Económica, Teoría Política, Antropología Social, Sociología, Textos Literarios, entre otras.

Apostamos a que la Biblioteca del Consejo sea una herramienta que aporte a la formación continua del colectivo profesional y un espacio abierto para todas/os las/os matriculadas/os.

Próximamente estaremos compartiendo el listado de libros disponibles y el reglamento de usos y funciones de la misma.

Compartimos las fotos de la actividad, ingresá acá.