C.I.F, Council of International Fellowship, es una ONG internacional voluntaria, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo  es promover la integración cultural y étnica mundial, a través del intercambio de experiencias profesionales en el campo  del trabajo social.

Desde hace años, Trabajadoras/es sociales, como psicólogas/os, psicopedagogas/os y Lic. en educación han sido participes de la experiencia de intercambio propiciada por el. Esto  les ha posibilitado el acceso al conocimiento de cómo en distintos países se abordan temáticas de interés en lo social y además llevan su experiencia laboral para que se conozca en otras partes del mundo.


Por lo rico de la experiencia, desde este Consejo Profesional  en acuerdo con las autoridades del CIF, creemos que sería de suma riqueza la socialización e intercambio de lo que diferentes colegas fueron construyendo en sus experiencias de intercambio.

Por eso abrimos un espacio mensual, las tardes de los cuartos viernes del mes. Cada encuentro contara con una exposición de la colega o el/la profesional que realizo el intercambio.

El próximo encuentro será el  28 de Agosto de 17 30 a 19  30hs. las/os esperamos en la sede del consejo profesional.