POSTALES DEL TALLER: ¿QUE HACER DESPUÉS DE LA DENUNCIA? La secretaría de formación organizó un taller sobre «¿Que hacer después de la denuncia?» a cargo de la Lic. Graciela Moran. Compartimos algunas postales del encuentro. Prensa Consejo2019-07-29T18:14:01-03:0029/07/2019|Noticias| ¡Comparte este artículo en las Redes! FacebookTwitterRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkCorreo electrónico Artículos relacionados Proyecto de Ley Unx Trabajadorx Social por escuela Galería Proyecto de Ley Unx Trabajadorx Social por escuela Galería Asamblea Extraordinaria de Delegades – 13/5/2026 Galería Asamblea Extraordinaria de Delegades – 13/5/2026 Repudiamos la libertad condicional al genocida Eduardo Ruffo Galería Repudiamos la libertad condicional al genocida Eduardo Ruffo A 49 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo Galería A 49 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo