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Informamos que el día Lunes 12 de diciembre, producto de un corte de luz que afectó a ambas sedes del Consejo Profesional (desde las 16 hs en adelante) debió suspenderse la Asamblea de Delegados convocada para ese día a las 17 hs.
Los/as allí reunidos/as y con la presencia de delegados/as de ambas listas, acordaron posponer la Asamblea ya que no estaban dadas las condiciones edilicias para llevarla a cabo. Se fijo nueva fecha para la celebración de la misma el día miércoles 21 de diciembre a las 17 hs .
Tal como lo estipula nuestro Reglamento Interno, la Asamblea Ordinaria debe realizarse en el mes de Diciembre para tratar, entre otros temas obligatorios: el monto anual de la matrícula, el Balance y la Memoria del Consejo. Esperamos contar con la participación del colectivo profesional y lamentamos las molestias ocasionadas por este imprevisto.
Recordamos que la Asamblea es abierta a la participación de todos/as los/as matriculados/as.
Los/as esperamos!