Estimadas/os Colegas:

 

Recordamos valores y formas de pago para la matrícula 2017. Quienes tengan la matrícula al día y abonen la misma antes del 31 de marzo de 2017 lo harán con el descuento correspondiente al pago de año completo por $1.140,00.

 

Valor de la matrícula queda de la siguiente manera para el año 2017

 

Matrícula Anual: $ 1340.-

 

Con descuento por pago año completo hasta el 31 de marzo: $ 1140.-

 

Jubilada/o Activa/o (50%): $ 670.-

 

Retirada/o de la Actividad Formal (25%): $ 335.-

 

Personas con Discapacidad (25%): $ 335.-

 

Personas en situación de desocupación: $ 0.-

 

Personas con ingresos por debajo de la CBT: A definir.

 

Novel Profesional: las/os profesionales que se matriculen dentro de los dos primeros años de su graduación, contarán con el beneficio del 50% de descuento en el pago de la matrícula anual en el primer año de matriculada/o. Con lo cual, deberán abonar:

$ 670.- en concepto de inscripción y por única vez; y $ 670.- en concepto de matrícula anual.

 

Formas de pago:

– Un solo pago de $1140.- (un mil ciento cuarenta pesos) hasta el 31 de marzo. Lo que implica un descuento del 15 %.

– Cuatro cuotas trimestrales de $335.- cada una, con fechas de pago: Trimestre 1º, del 1 al 10 de marzo; Trimestre 2º, del 1 al 10 de junio; Trimestre 3º, del 1 al 10 de septiembre; y Trimestre 4º, del 1 al 10 de diciembre.

 

 

Se podrá abonar de las siguientes maneras:

 

– En efectivo y con tarjeta de débito (Visa o Cabal), en la sede de la Institución.

– Por Sistema de Débito Automático (mediante el cual se descontará el monto desde su Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Cuenta Sueldo, etc.), solicitando por este medio el formulario para la adhesión correspondiente. Si Ud. mantiene la cuenta en el Banco tal como lo presentara con anterioridad, no es necesario que presente nuevamente la Planilla.

– Mediante el Sistema Link Pagos: a través de home banking, link celular o cajero automático.

 

 

 *En la Asamblea Anual Ordinaria del 21 de diciembre de 2016 se definió el valor de la matrícula profesional para el año 2017.

Este se decidió luego de que el equipo de Tesorería presentara el Balance correspondiente al ejercicio contable del período 01/10/2015 al 30/09/2016 y que se presentaran  diferentes propuestas, trabajadas previamente por este equipo y la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Cuentas de la Asamblea.

 

Se definió por unanimidad un aumento del 35% de la matrícula profesional, teniendo en cuenta el índice inflacionario del año 2016 y las paritarias del equipo administrativo y maestranza de este Consejo. Este aumento significa $ 350.- (trescientos cincuenta pesos) anuales de aumento, aproximadamente $ 30.- (treinta pesos) mensuales.

 

Asimismo se resolvió de manera unánime la bonificación del total del valor de la matrícula para trabajadoras/es que se encuentren en situación de desocupación.

 

En el mismo sentido, se aprobó la creación de una nueva categoría para colegas que posean ingresos mensuales por debajo de la Canasta Básica Total (CBT), establecida en $13,500.- Se resolvió trabajar durante el verano en la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Cuentas junto al equipo de tesorería, el porcentaje de descuento que tendrá esta categoría, sobre el valor de la matrícula. La/s propuesta/s que surjan de esta Comisión serán trabajadas en la próxima Asamblea, a realizarse en el mes de marzo. Las personas que estén en condiciones de solicitar el ingreso a dicha categoría, les solicitamos comunicarse con el Consejo para mayor información.