El Grupo de Peritos, ha organizado una capacitación sobre las normas en el Nuevo Código Civil, referidas a las relaciones familiares, temas muy significativos en las intervenciones profesionales cotidianas, de los matriculados en cualquiera de las distintas áreas de trabajo.

En esta oportunidad se ha logrado la participación de la Dra. María Victoria Famá, titular del Juzgado Civil de Familia Nº 92, quien cuenta con amplia experiencia y altamente versada en temas de familia, que se registran en la Biblioteca Judicial, que será quien disertará en estas Jornadas.

Esta capacitación se realizará en 2 jornadas, los días Jueves 15 y  Jueves 22 de septiembre en el horario de 14,30 a 16,30 en la sede de Perón 1563.

         Para la entrega de certificados solicitamos pre-inscripción al mail del Consejo Profesional: consejo@trabajo-social.org.ar

         Asimismo para los colegas que lo requieran, habrá un espacio de juego para niñas/os de entre 3 y 11 años. Para organizar el funcionamiento del espacio es imprescindible que se inscriban a través de un mail, indicando nombre y edad de los niños/as a: espaciodejuegoconsejo@gmail.com