Inscripción por primera vez para Auxiliares de la Justicia – Peritos TS

Como primer paso, deberán dar de alta el usuario en la página del Poder Judicial, ingresando a: www.pjn.gov.ar. Desde ahí deben ingresar a “Registración de Nuevos Usuarios” y luego a Servicios Disponibles de Gestión Judicial”.
Una vez ingresados los datos solicitados, deben dirigirse a la Oficina de Peritos (Lavalle 1220, 2º piso C.A.B.A.) para validar la identidad del Domicilio Electrónico (DE). Se atiende en forma presencial y sin turno. El horario de atención es de de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

El Domicilio Electrónico es el único documento, clave o identificación que permite el ingreso al Sistema Digital del Poder Judicial de la Nación y tener acceso electrónico al sistema de causas sorteadas.
Cada matriculadx debe informar su clave de CUIT o CUIL (sin guiones), que se instituye como Domicilio Electrónico, que le permitirá acceder al Portal del Poder Judicial.

Una vez constituido el Domicilio Electrónico, debe abonar un arancel de $5.000 a través de una transferencia desde una cuenta propia en la siguiente cuenta bancaria:

  • Banco Ciudad
  • Caja de Ahorros de la CSJN N °  0010561/3
  • CUIT: 30-70087611-6
  • CBU: 02900056-10000001056139

Una vez realizada la transferencia debe cargar al sistema:

  • Comprobante de transferencia realizada al PJN
  • Diploma escaneado en ambas caras
  • Declaraciones juradas

Una vez que le llegue por mail la validación de su documentación, deberá proceder a la inscripción a los fueros. La misma la realizará ingresando a su usuario en el menú «Agrupaciones/Profesiones». Desde allí ingresará a «Inscripción» y podrá agregar los fueros en cada una de las profesiones anteriormente cargadas y validadas.

Recuerde que el único título que debe figurar en la inscripción para todos los Fueros y en las  agrupaciones del Fuero Civil es Lic. en Trabajo Social.

Se solicita que quienes completen las Declaraciones Juradas, tengan experiencia y/o Capacitación en las actividades que mencionan las mismas.

PARA MÁS INFORMACIÓN: