Inscripción por primera vez para Auxiliares de la Justicia – Peritos TS

Como primer paso, deberán dar de alta el usuario en la página del Poder Judicial, ingresando a: www.pjn.gov.ar. Desde ahí deben ingresar a “Registración de Nuevos Usuarios” y luego a “Servicios Disponibles de Gestión Judicial”.
Una vez ingresados los datos solicitados, deben dirigirse a la Oficina de Peritos (Lavalle 1220, 2º piso C.A.B.A.) para validar la identidad del Domicilio Electrónico (DE). Se atiende en forma presencial y sin turno.

Constituir Domicilio Electrónico (DE)

El (DE) es el único documento/clave/identificación que permite el ingreso al Sistema Digital del Poder Judicial de la Nación y tener acceso electrónico al sistema de causas sorteadas.
Cada matriculadx debe informar su clave de CUIT o CUIL (sin guiones), que se instituye como Domicilio Electrónico, que le permitirá acceder al Portal del Poder Judicial.

Recuerde que el único título que debe figurar en la Inscripción de Peritos, para todos los Fueros y en las  agrupaciones del Fuero Civil es: LIC. EN TRABAJO SOCIAL  

Se solicita que quienes completen las Declaraciones Juradas, tengan experiencia y/o Capacitación en las actividades que mencionan las mismas.

PARA MÁS INFORMACIÓN, LES ENVIAMOS LOS LINKS PARA DESCARGAR EL MANUAL Y LAS RECOMENDACIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

Las consultas o dudas  serán  respondidas en la próxima Convocatoria de Peritos a realizarse el  miércoles 21 de septiembre a las 17:30 hs. Este encuentro es por Zoom y requiere inscripción previa.