REQUISITOS  INSCRIPCIÓN DE PERITOS 2020

La misma se realiza desde el 1ro de septiembre al 31 de octubre de 2019.

La inscripción al Registro de PERITOS del Poder Judicial de la Nación se renueva anualmente.

PARA QUIENES SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ

 *Aquellas/os que se inscriban por primera vez deberán dar de alta el usuario ingresando a: www.pjn.gov.arahí deben ingresar a “Registración de Nuevos Usuarios” y luego a “Servicios Disponibles de Gestión Judicial”.

Una vez ingresados los datos solicitados,  el sistema imprime un listado con el cual deberán  dirigirse a: Oficina de Peritos,  Lavalle 1220 – 2º piso C.A.B.A. para validar identidad del domicilio electrónico (DE).

 * Constituir domicilio electrónico (DE): Cada matriculado debe informar su clave de CUIT o CUIL sin guiones, que se instituye como domicilio electrónico y que le permitirá, al perito, acceder al Portal del Poder Judicial.

El (DE) es el único documento/clave/identificación que nos permite el ingreso al Sistema Digital del Poder Judicial de la Nación.

Una vez validada la identidad puede completar la inscripción.

* Abonar un arancel de $ 500. Puede ser a través de transferencia/depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Ciudad

Caja de Ahorros de la CSJN N °  0010561/3

CUIT: 30-70087611-6

CBU: 02900056-10000001056139

 *Traer escaneado al Consejo Profesional, en un pendrive, el comprobante de transferencia  o depósito y también el diploma, en tamaño A4, para completar la inscripción, y las declaraciones juradas escaneadas y firmadas. Las mismas deben completarse con nombre completo DNI y firma y las podes descargar acá. 

En las Convocatorias de Peritos de Septiembre y Octubre se ampliará la información acerca de este requisito.

 * Presentar abonada la totalidad de la Matrícula Profesional 2019.

Recuerde que el único título que debe figurar en la Inscripción de Peritos, para todos los Fueros y en las  agrupaciones del Fuero Civil es:

LIC. EN TRABAJO SOCIAL

 REQUISITOS PARA QUIENES SE INSCRIBIERON EN AÑOS ANTERIORES

 * Abonar un arancel de $ 500. Puede ser a través de transferencia/depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Ciudad

Caja de Ahorros de la CSJN N °  0010561/3

CUIT: 30-70087611-6

CBU: 02900056-10000001056139

Realizar la inscripción de forma individual, de acuerdo al tutorial del Poder Judicial, y finalmente validarlo en el Consejo Profesional.

 * Presentar abonada la totalidad de la Matrícula Profesional 2019.

PARA MAS INFORMACION, LES ENVIAMOS LOS LINKS PARA DESCARGAR EL MANUAL Y LAS RECOMENDACIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

– Manual de Inscripción de Peritos Web

https://sau.pjn.gov.ar/ssm/manuales/SUAPM_Auxiliares.pdf

-Recomendaciones y pautas para la digitalización (escaneo) de la documentación:

https://sau.pjn.gov.ar/ssm/manuales/sugerenciasEscaneo.pdf

Si tiene alguna consulta o inconveniente que no pudo resolver con la documentación disponible en ésta página, comuníquese por e-mail a la dirección ayuda.peritos@pjn.gov.ar

Sugerimos no esperar a la última semana para facilitar la actividad del Personal Administrativo de nuestro Consejo.