Estimadas/os Colegas:

INFORMACION INSCRIPCIÓN DE PERITOS 2019

 

Desde el 3 de septiembre al 31 de octubre está ABIERTA la inscripción al Registro de PERITOS del Poder Judicial de la Nación.

Esta se realizará en la sede Bme. Mitre 1741 de este Consejo Profesional de lunes a jueves de 14 a 18:30 hs. y viernes de 11:30 a 17 hs.

REQUISITOS PARA QUIENES SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ

*Aquellas/os que se inscriban por primera vez deberán dar de alta el usuario ingresando a www.pjn.gov.arahí deben ingresar a “Registración de Nuevos Usuarios” y luego a “Servicios Disponibles de Gestión Judicial”. Una vez ingresados los datos solicitados,  el sistema imprime un listado con el cual deberán  dirigirse a Lavalle 1220 – C.A.B.A. para validar identidad del domicilio electrónico (DE).Una vez validada la identidad puede completar la inscripción.

* Constituir domicilio electrónico (DE): Cada matriculado debe informar su clave de CUIT o CUIL sin guiones, que se instituye como domicilio electrónico y que le permitirá acceder al Portal del Poder Judicial.

REQUISITOS PARA QUIENES SE INSCRIBIERON EN AÑOS ANTERIORES

* Abonar un arancel/estampilla de $ 500. Puede ser a través de transferencia/depósito en la siguiente cuenta bancaria:

Banco Ciudad

Caja de Ahorros de la CSJN N °  0010561/3

CUIT: 30-70087611-6

CBU: 02900056-10000001056139

*Traer escaneado en pendrive la estampilla o comprobante de tranferencia y, para quienes se inscriben por primera vez, el diploma en tamaño A4.

* Firmar las 3 declaraciones juradas exigidas por la Cámara Civil.

* Presentar abonada la totalidad de la Matrícula Profesional 2018.

Recuerde que el único título que debe figurar en la Inscripción de Peritos, para todos los Fueros y en las  agrupaciones del Fuero Civil es:

LIC. EN TRABAJO SOCIAL

 

PARA MAS INFORMACION, LES ENVIAMOS LOS LINKS PARA DESCARGAR EL MANUAL Y LAS RECOMENDACIONES PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:

Manual de Inscripción de Peritos Web

https://sau.pjn.gov.ar/ssm/manuales/SUAPM_Auxiliares.pdf

Recomendaciones y pautas para la digitalización (escaneo) de la documentación:

https://sau.pjn.gov.ar/ssm/manuales/sugerenciasEscaneo.pdf

Si tiene alguna consulta o inconveniente que no pudo resolver con la documentación disponible en ésta página, comuníquese por e-mail a la dirección ayuda.peritos@pjn.gov.ar

Sugerimos no esperar a la última semana para facilitar la actividad del Personal Administrativo de nuestro Consejo.