Estimados Colegas, Les remitimos la propuesta enviada por la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS) acerca de la realización de un Estudio sobre las condiciones laborales de los/as Profesionales de Trabajo Social / Servicio Social, organizado por la Federación Internacional de Trabajo Social (FITS).

Los invitamos a participar de la encuesta.
Atentamente.
Comisión Directiva


Estimados/as!!!

En el marco de lo que se trabajó en las dos últimas reuniones de Junta de Gobierno se informa que por primera vez en la historia de la Federación Internacional de Trabajo Social, se realiza un Estudio sobre las condiciones laborales de los y las Profesionales de Trabajo Social/Servicio Social. El estudio, que se completa a través de Internet en unos 25 minutos, pretende sistematizar, analizar y construir un diagnóstico sobre nuestras condiciones de trabajo, con el propósito de diseñar colectivamente estrategias políticas-nacionales y regionales que permitan frenar y revertir la creciente precariedad laboral que nos afecta como profesionales de Trabajo Social/Servicio Social.

En este sentido, es necesaria la colaboración de los Colegios/Consejos que integran nuestra Federación para que impulsen y difundan esta acción de gran relevancia. Cabe destacar que para obtener un trabajo completo, es necesario que responda la encuesta hasta el final.

Tienes hasta el 31 de marzo, para completar este cuestionario auto-administrado a través de Internet.  Accede a través de:

https://es.surveymonkey.com/s/Est_Condiciones_Laborales_Trabajo_Social_2014

También puedes visitar nuestra página de Facebook

“Estudio Condiciones Laborales Trabajo Social/Servicio Social”

https://www.facebook.com/pages/Estudio-Condiciones-Laborales-Trabajo-SocialServicio-Social/594232080625528

TU PARTICIPACIÓN ES NECESARIA!

Lic. Irina Moreyra
Secretaria Gral.
Federación Argentina de Asociaciones
Profesionales de Servicio Social