Desde la Secretaria de Asuntos Profesionales venimos trabajando en función de poder analizar cómo inciden las condiciones laborales en la intervención Profesional. En este sentido los/as invitamos a reflexionar y debatir sobre las diversas estrategias que como trabajadores/as venimos construyendo en función de luchar por nuestras condiciones de trabajo. 

A su vez nos vemos expuestas a procesos de desgaste profesional que perjudican nuestra salud. Para poder reconocer y dimensionar estos daños se ha creado la comisión de Salud Laboral del Consejo que pretende ser, además, un espacio de búsqueda de alternativas colectivas para cuidar nuestros cuerpos y nuestras mentes en el marco del proceso de trabajo.

Hay una riqueza enorme en las modalidades, actores, objetivos y alianzas que han generado diversos grupos en esta lucha y el Consejo Profesional, como entidad colectiva de organización, se propone acompañar continuamente estas instancias y socializarlas para que se inscriban en nuestra memoria.

Contaremos con la presencia de:

Ximena López Trabajadora Social. Docente Universidad Nacional de Luján –

Representante de la Secretaría de Asuntos Profesionales

Integrante del Grupo de Trabajo de Salud Laboral

 

El día Miércoles 29 de marzo de 17.30 a 20hs.

 Sede Perón 1563