Encuesta sobre el impacto en la intervención profesional y las condiciones laborales y de vida de las personas matriculadas que realizan trabajo remoto durante el “ASPO”.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles, que el Grupo de Salud Laboral propuso elaborar un “Diagnóstico sobre el impacto en la intervención profesional y las condiciones laborales y de vida de las personas matriculadas que realizan trabajo remoto durante el “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” (ASPO) del DNU 297/2020”.
En el contexto actual de pandemia, debido al virus COVID-19, se tomaron medidas urgentes y extraordinarias como la modalidad de trabajo remoto. Desde el Consejo Profesional de Graduados y Graduadas de Servicio Social y Trabajo Social de CABA creemos importante conocer y relevar las condiciones en que venimos desarrollando nuestras tareas y el impacto de esta modalidad en el desempeño de nuestro ejercicio profesional.
Consideramos fundamental visibilizar y reconocer desde una perspectiva interseccional, en qué condiciones desempeñamos nuestra labor profesional en los distintos ámbitos de intervención y cómo éstas se vinculan estrechamente con nuestro estado de salud y bienestar.
Para ello, invitamos a responder este breve cuestionario que nos permitirá elaborar el diagnóstico, cuyos resultados serán utilizados para una mejor defensa de nuestros derechos como colectivo profesional:
La información que brindarán tiene carácter de anónima y confidencial, en los términos de la Ley N° 25.326.
Desde ya muchas gracias por ser parte de la construcción colectiva de este Consejo Profesional y ante cualquier duda o consulta estamos a disposición.
Consejo Profesional de Graduadxs en Servicio Social y Trabajo Social