El VIERNES 7 de OCTUBRE, enmarcada en las actividades del día Nacional y Mundial de la salud mental, en la Legislatura de la Ciudad se llevó a  cabo una actividad organizada por el  Foro de Instituciones de profesionales en salud mental de la Ciudad de Buenos Aires : «El estado de la Salud Mental en la C.A.B.A. Encuentro con Legisladores y Especialistas»

 

Nuestro Consejo Profesional ha asumido el compromiso de aportar por diversas vías institucionales, de organización colectiva y de capacitación a la plena vigencia de los derechos de las personas usuarias de salud mental, así como a la construcción de políticas públicas en ese campo que impliquen integralidad, diversidad de dispositivos adecuados a las necesidades de los  usuarios y perspectiva de salud mental comunitaria.

 

En ésta ocasión, a partir de ese posicionamiento, la Lic. Evelina Simonotto como vicepresidenta del Consejo disertó  en dicho encuentro. Estuvieron en la misma mesa la Lic. Virginia González Gass (ex Presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación para el Cumplimiento de la Ley 448); y

el Lic. Miguel Tollo (Presidente de la Asoc. Escuela Arg. de Psicoterapia para Graduados, Presidente del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones, Miembro del Comité Ejecutivo de Forum Infancias).

whatsapp-image-2016-10-18-at-15-47-47-2