Los invitamos a participar de una actividad que realizaremos el VIERNES 7 de OCTUBRE a las 12 horas en la Legislatura de la Ciudad: «El estado de la Salud Mental en la C.A.B.A. Encuentro con Legisladores y Especialistas»

Disertarán:

la Lic. Virginia González Gass (ex Presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación para el Cumplimiento de la Ley 448);

la Lic. Eve Simonotto (Vicepresidenta del Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social);

el Lic. Miguel Tollo (Presidente de la Asoc. Escuela Arg. de Psicoterapia para Graduados, Presidente del Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental y Adicciones, Miembro del Comité Ejecutivo de Forum Infancias).

La Apertura estará a cargo del Dr. Carlos Tomada -quien convoca a los Legisladores de todos los partidos y a sus asesores- y de la Dra. Liliana HERRENDORF, Co-Coordinadora del Foro de Instituciones de Profesionales en Salud Mental de la Ciudad de Buenos Aires.

 

datos-adjuntos-sin-titulo-00041

Los esperamos y agradeceremos la difusión de esta actividad, luego de la cual participaremos en la convocatoria conjunta -en el marco del Día Mundial de la Salud Mental- en la Plaza de la República (a partir de las 17 horas), en tanto integrantes del Movimiento Nacional por la Defensa de la Ley de Salud Mental y su Reglamentación.

 

      Dra. Liliana Herrendorf          Lic. José Graiño           Lic. Mauricio Zulián

MESA COORDINADORA

Foro de Instituciones de Profesionales en Salud Mental

de la Ciudad de Buenos Aires

INSTITUCIONES QUE INTEGRAN EL FORO

(por orden alfabético): Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo (AAPPG); Asociación Argentina de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia (ASAPPIA); Asociación Argentina de Salud Mental (AASM); Asociación Argentina de Terapia Cognitiva; Asociación Colegio de Psicoanalistas; Asociación de Psicólogos de Buenos Aires (APBA); Asociación de Psicólogos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Asociación de Trabajadores del Centro de Salud Mental Nº 1; Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados (AEAPG); Asociación Gestáltica de Buenos Aires (AGBA); Asociación Psicoanalítica Argentina (APA); Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA); Ático Cooperativa de Trabajo en Salud Mental; Centro Oro; Forum Infancias.

 

CONTACTO: 15 3318 7488 // forodesaludmental@yahoo.com.ar