Estimadas/os Colegas:

Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Sociales  del Consejo Profesional las/os invitamos a participar  de la actividad «Derechos Humanos vs Criminalización de la Pobreza: Debates actuales en el marco de los derechos de la niñez y la adolescencia».

Se proyectará el documental «Pibe Chorro» de Andrea Testa, el día Miércoles 19 de Abril de 18 a 20 hs en la sede  de Pte Perón 1563.

Contaremos con la presencia de  Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo – Línea Fundadora- y con Vanesa Orieta – Familiares y amigos de Luciano Aruga-.

Esta propuesta se realiza en el marco del debate y discusión que se viene impulsando desde nuestro Consejo en torno a la política pública de infancia y adolescencia, como instancia de intercambio y reflexión ante una temática que nos interpela como colectivo profesional.

Solicitamos inscripción previa al correo: consejo@trabajo-social.org.ar en función de prever la cantidad de concurrentes y la capacidad de nuestro espacio edilicio. Se entregarán certificados de asistencia.

Actividad no arancelada.

 

Las/os esperamos!