Estimadas/os Colegas:

Las/os invitamos a inscribirse en el curso breve «Aportes para problematizar la elaboración de informes sociales en Trabajo Social», que organiza la Secretaría de Capacitación y Cultura del Consejo Profesional.

Se llevará a cabo en dos jornadas con el objetivo de promover la actualización de elementos teóricos prácticos necesarios para problematizar la elaboración de informes sociales en el marco de los procesos de intervención del trabajo social en la actualidad.

Coordinador Docente: Manuel Mallardi


Graduado en Trabajo Social (UNICEN), con maestría en Trabajo Social UNLP y doctorado en Ciencias Sociales UBA. Profesor adjunto en la Licenciatura en Trabajo Social de la UNICEN en la provincia de Buenos Aires. Becario pos doctoral del CONICET. Actualmente secretario de la Mesa Ejecutiva del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires.

Destinatarias/os: Graduadas/os en Servicio Social o Trabajo Social.

Encuentros: días viernes 10 y 24 de abril de 17:30 a 20:30 hs.

Lugar: Bartolomé Mitre 1741 (CABA).

Actividad no arancelada. Se entregará Certificado de Asistencia.

Cupos Limitados (35 personas)

Para la inscripción enviar mail consignando nombre, apellido, edad y espacio de trabajo al Consejo Profesional, dirigiéndose a la Secretaría de Capacitación y Cultura: consejo@trabajo-social.org.ar/

Los cupos serán asignados por orden de inscripción. Apelamos al compromiso de quienes se inscriban de cumplimentar la asistencia a ambos encuentros.

Fecha limite de inscripción: lunes 6 de abril a las 18 hs.

Espacio para niñas/os: Durante las jornadas habrá posibilidad de contar con un  espacio de juego destinado a niñas y niños de entre 1 y 11 años para aquellas/os colegas que necesiten asistir con sus hijas/os. En este caso pedimos que junto a la inscripción nos confirmen si concurrirán con niñas/os y qué edades tienen, con el fin de organizar o no dicho espacio.

(Ver archivo adjunto)

Secretaría de Capacitación y Cultura

Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social

Ciudad de Buenos Aires