Fecha de cierre de recepción 31/03/2022

Se trata de una convocatoria que tiene por objeto explorar los lenguajes visuales propios desde el colectivo profesional, recuperando prácticas artísticas que hablen de diversos territorios, sujetos políticos y problemáticas sociales.

Sólo se requiere tomar una imagen de buena calidad de aquella producción artística que realicen, algunos ejemplos:

  • fotografía, artes plásticas, pintura, dibujo, collage, ilustración, diseño gráfico, muralismo, tejidos, arte textil, grabado, escultura, etc.

Las producciones enviadas formarán parte del banco colaborativo de imágenes, que podrán ser utilizadas en el arte gráfico del próximo número de la Revista Con-Textos.

Con el envío de las imágenes, les participantes reconocen ser les únicxs autores intelectuales y físicos  de  las  producciones  y responsables  por  la  autenticidad  de  las mismas frente al Consejo Profesional, por cualquier reclamo que pudiera generarse por parte de terceros.

Así mismo, el envío de las imágenes implica la autorización de la reproducción de las mismas y podrán ser utilizadas por el Consejo para el arte gráfico de la Revista Con-Textos, mencionándose oportunamente el nombre de su autoría y título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

Te recomendamos leer atentamente las normas de publicación: ver aquí

Si tenés alguna consulta escribinos revista@trabajo-social.org.ar