Difundimos el comunicado de las/os trabajadoras/es del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que reclaman por mejores condiciones de trabajo y garantías al derecho a la protesta.

SI NO HAY RESPUESTAS INMEDIATAS VOLVEREMOS A INSTALAR LA CARPA CONTRA LA PRECARIZACIÓN LABORAL EN LA CIUDAD

27 de mayo de 2014

Desde la Junta Interna de ATE Promoción Social queremos informar que en el marco del estado de Alerta y Movilización que definimos el pasado 8/5, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social del GCBA realizamos el día 23 de mayo una ASAMBLEA donde resolvimos en forma democrática:

-Que continuamos expectantes a que las autoridades del GCBA den solución a nuestras demandas a través de la mesa de negociación que la propia gestión de Mauricio Macri abrió ante nuestros reclamos.

-Que si no hay respuestas inmediatas profundizaremos el plan de lucha con  PARO, MOVILIZACIÓN y la REINSTALACIÓN DE LA CARPA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL en la Jefatura de Gobierno porteña.

Entendemos que debemos seguir el diálogo con los funcionarios del Ministerio de Hacienda,  pero exigiendo respuestas concretas a nuestras justas demandas.

No vamos a permitir que se siga precarizando la política pública, ni la vida de los miles de trabajadores y trabajadoras que la llevamos adelante.

Queremos respuestas dignas y concretas a nuestros reclamos

BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL

POR MÁS Y MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD

Exigimos:

  • PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS  CONTRATADOS/AS Y TERCERIZADOS/AS.
  • Plus Ministerial de $1500, actualizado anualmente.
  • Aumento de emergencia para contratados/as y tercerizados/as. Retroactivo al mes de abril.
  • Equiparación salarial. Salario igual a la canasta familiar.
  • Reencasillamiento y Jerarquización de nuestra tarea.
  • Basta de criminalizar la protesta social. Cierre de la causa judicial armada por el GCBA a Humberto Rodríguez y Mariano Skliar.

Contactos:

-Mariano Skliar: 1536743448.

Delegado General de la Junta Interna ATE Promoción Social.

-Patricio Villani: 1563608303.

Delegado Adjunto de la Junta Interna ATE Promoción Social.