📒 Compartimos el primer Boletín Mensual elaborado por las colegas del Departamento de Servicio Social del Hospital Español, cuyo objetivo es difundir las intervenciones que se realizan a todos los Servicios del Hospital, visibilizando y jerarquizando la profesión, en el marco de los abordajes interdisciplinarios e intersectoriales promoviendo la salud integral de las personas asistidas.

📌 Boletín: Descargar.

Destacamos que las colegas han utilizado para su ejercicio profesional parte del marco teórico promovido por este Consejo para que se de a conocer las incumbencias profesionales con las Personas Mayores. Material bibliográfico titulado «La Intervención del  Trabajo Social con Personas Mayores», (Fascículo de Trabajo Social N°1), coordinado y elaborado por el Grupo de Trabajo Social en el Campo Gerontológico de esta Institución.

 

📌Para descargar el Fascículo siga el siguiente link

La intervención de Trabajo Social con Personas Mayores

 

Acompañamos las iniciativas llevadas a cabo por estas colegas, en el marco de un contexto de pandemia y complejidad social.

 

📩Si quieren recibir el boletín mensual del Servicio Social, solicítenlo vía correo electrónico a:dptoserviciosocial@espanol.com.ar