Estimadas/os Colegas:

 

Informamos que el miércoles 15 de marzo a las 17:00 hs. en la sede anexa – Pte. Perón 1563 – C.A.B.A. se realizará la Asamblea Extraordinaria de Delegadas/os, acordada en la Asamblea Ordinaria que sesionó el 21 de diciembre pasado. La Asamblea es abierta a la participación de todas/os las/os matriculadas/os.

 

Asimismo recordamos que las comisiones de Presupuesto y Finanzas y de Interpretación y Reglamento se encuentran trabajando en los proyectos que fueron pasados a comisión. Su participación es abierta a todas/os las/os matriculadas/os y sesionarán el viernes 10 de marzo a las 17 y 18 horas, respectivamente. En la sede de Bme. Mitre 1741 – C.A.B.A.

 

 

Para participar de la Asamblea de Delegadas/os, acercate con DNI o matrícula y sumate a la construcción colectiva del Consejo.

Quienes necesiten dejar sus niñas/os en el espacio de juegos durante la Asamblea de Delegadas/os les solicitamos que por favor nos avisen previamente mediante este medio especificando nombre y  edad de las/os niñas/os.