Sobre la apertura de la Sede Institucional
A partir del 20 de septiembre el equipo administrativo y miembros de la Comisión Directiva comenzaron a tener presencia diaria en la sede de Bartolomé Mitre con todos los protocolos y cuidados correspondientes. En estos días se puso en condiciones la sede en vistas a comenzar con algunas actividades y atención presencial.
En función de ello, ponemos en conocimiento algunas cuestiones que se tendrán en cuenta.
❇️ Atención a matriculades – Se realizarán todos los días en el horario habitual (lunes a jueves de 13 a 20:30 hs y viernes de 10 a 17 hs), previa comunicación por mail o telefono a fin de que se pueda acordar un tuno con día y horario.
❇️ Uso de las instalaciones – En esta primera etapa se priorizará el uso de las instalaciones para reuniones de los Órganos de Gobierno, Secretarías y Grupos de Trabajo.
▪️ Se deberá solicitar el uso de alguno de los salones por mail a fin de ingresar las actividades en la agenda institucional.
▪️ El Salón «Laura Iglesias» podrá ser utilizado por un máximo de 10 personas.
▪️ Se tomará la temperatura al ingresar a la sede y se incorporaran los datos de las colegas al registro de ingresos.
▪️ Quienes permanezcan en las instalaciones deberán usar barbijo.
▪️ Se recomienda que quienes hagan uso de las instalaciones hayan sido vacunades.
▪️ Solicitamos que, en caso de tener síntomas o ser contacto estrecho, no concurrir al Consejo.
✅ Hagamos un uso responsable de las instalaciones para cuidar y cuidarnos entre todes.