Estimados Colegas, Deseamos agradecerles la confianza depositada, que nos acompañó a  lo largo de nuestra gestión y nos permitió cumplir con los objetivos de esta Tesorería: una Institución con el Mantenimiento adecuado que nos permite la utilización de todos los espacios que se encuentran en perfecto estado, cada uno de ellos con el equipamiento necesario y debidamente patrimoniado.

Un local de 283 m2 ubicado en la calle Tte. Gral. J. D. Perón 1563, en condiciones de uso; que debe ser adecuado ediliciamente a los fines específicos de un centro de Capacitación. Dicho local se encuentra totalmente pago a la fecha, incluidos impuestos y expensas.

Contamos en el Banco de la Nación Argentina, sucursal Congreso, con el importe de $330.925,32.- al 12 de marzo de 2014, y al 30 de marzo de 2014 se sumarán a esta cifra aproximadamente $350.000.-

Pero lo más importante es que no sólo contamos con esto, sino con nuestro profundo deseo de éxito para nuestros colegas que hoy comienzan esta nueva gestión.

Muchas gracias.

Tesorería
Lic. S. Lorena Boyadjian – Lic. I. Ester Sotelo – Lic. Mariana Angriman