Tal nos habíamos comprometido, hemos retomado desde la Secretaría de Asuntos Profesionales del Consejo Profesional de Trabajo Social de CABA, las gestiones pertinentes a fin de que las designaciones de los cargos correspondientes cobren celeridad y se resuelvan de manera positiva.

En virtud de las facultades atribuidas a esta institución por la Ley Nacional 23.377, en relación a “la protección de los derechos y la dignidad de los profesionales del Servicio Social o Trabajo Social, ejercitando su representación ya fuese en forma individual o colectiva, para asegurar las más amplias libertades y garantía en el ejercicio de la profesión” es que en el día de la fecha se ha solicitado a la Dra. Stanley y al ministro de Modernización Lic. Andrés Ibarra “información respecto de los concursos en los que han participado las/os trabajadoras/es sociales del Ministerio durante los años 2014 y 2015 detallando la situación de cada uno/a de ellos/as en relación a la adjudicación y/o designación de los cargos concursados”.

Por otro lado, hemos tomado contacto con ATE (Consejo Directivo Nacional y Junta Interna del MDSN) en función de intercambiar información fidedigna y con la propuesta de articular acciones en pos de que se resuelva el conflicto en cuestión.

En virtud de socializar el resultado de las gestiones realizadas, conocer y acompañar los procesos organizativas/os de nuestras/os matriculadas/os, es que convocamos a una reunión para el próximo JUEVES 16/3/17 a las 18 hs. en la sede de Bmé. Mitre 1741 a todas/os aquellas/os quienes hubieren concursado y aún no se haya resuelto su situación.

Les rogamos a nuestras/os colegas que cualquier información pertinente a la cual accedan nos la den a conocer por medio del correo electrónico de este Consejo Profesional.

Por último, llamamos a las diversas instancias gremiales a aunar esfuerzos en pos de restituir los derechos de las/os trabajadoras/es del MDSN.

Secretaría de Asuntos Profesionales

 

Nota a Stanley 03-03-17 (1)

Nota a Modernizacion 03-03-17