Estimades colegas,

Nos comunicamos a efectos de informar los nuevos aranceles para la matrícula 2022 votados en la Asamblea Ordinaria de Matriculades de fecha 15 de diciembre de 2021.

A través del acto asambleario se resolvió aplicar el 36% de aumento con respecto al año pasado.

De igual modo, se estableció que los pagos efectuados hasta la fecha de realización de la Asamblea se respetarán a su valor sin actualizar y, que a partir del día 01/01/2022, los importes a ingresar son los que se detallan a continuación:

  • Matrícula anual: $ 5.504.-
  • Pago trimestral: $ 1.376.-

Les informamos que realizando el pago anual de la matrícula 2022 hasta el 29 de abril, la misma tiene un descuento del 10%, por lo tanto abonando hasta esa fecha el valor es de $ 4.954.-


Les matriculades que perciban ingresos por debajo de la Canasta Básica Total (CBT) a octubre de 2021, es decir ingresos inferiores a $ $72.365.-, gozan del beneficio del 20% de descuento en el valor de la matrícula. Por lo tanto, el monto anual para esta categoría se fija en $ 4.403.-. Recordamos que debe constar en el Consejo la siguiente declaración jurada que así lo acredite:

Declaración Jurada


Les profesionales que accedieron al Derecho de la Jubilación pero continúan trabajando activamente, el importe anual a ingresar es de $ 2.752.-. En este caso debieron comunicarlo presentando por única vez el formulario

Formulario


Quiénes se encuentren retirades de la actividad formal y conservan activa su matriculación el monto anual es de $ 1.376.-. En esta situación, debe constar recibida la declaración jurada:

Declaración jurada


Les profesionales que remitieron por correo el Certificado Único de Discapacidad (CUD) abonan $ 1.376.-


Quiénes estén en situación de desempleo y, a la fecha de desafectación laboral posean la matrícula al día, cuentan con el beneficio de exención, siempre que hayan aportado la siguiente declaración jurada.  En caso de no tener la matrícula al día a la fecha declarada como baja laboral, pueden comunicarse con Tesorería para consultar cómo puede solucionarse el inconveniente.


 

El ingreso de la matrícula puede realizarse mediante débito automático o transferencia bancaria.

Los datos para el pago por transferencia bancaria son los siguientes:

Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social
Banco Santander Río – sucursal 169
CUENTA CORRIENTE: 169-0125042
ALIAS: PAJARO.ALBA.JAULA
CBU: 0720169720000001250422
CUIT: 30-65482203-0

Recuerde comunicar apellido, nombre y Nº de matrícula y adjuntar el correspondiente comprobante. Si realiza la transferencia desde la cuenta de otra persona, por favor, indique nombre y apellido del titular de cuenta, DNI y número de Cuit/Cuil y N° de matrícula a abonar.

Si prefiere abonar por débito automático y no estaba suscripte, deberá descargar y completar la planilla , y remitirla a Tesorería.


Quienes ya se encuentren abonando su matrícula por débito automático de forma trimestral les informamos que los descuentos de ésta modalidad se realizarán en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.


IMPORTANTE: para cualquier consulta vinculada con Tesorería, matrícula al día, actualización de la condición de matriculada/o, beneficios, exenciones, planes de pagos y demás, se pueden comunicar a la casilla de correo electrónico: tesoreria@trabajo-social.org.ar (sin tilde) o al teléfono 4371-1273.

Saludamos atentamente.