POSTALES DEL TALLER: ¿QUE HACER DESPUÉS DE LA DENUNCIA? La secretaría de formación organizó un taller sobre «¿Que hacer después de la denuncia?» a cargo de la Lic. Graciela Moran. Compartimos algunas postales del encuentro. Prensa Consejo2019-07-29T18:14:01-03:0029/07/2019|Noticias| ¡Comparte este artículo en las Redes! FacebookTwitterRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkCorreo electrónico Artículos relacionados El Consejo se suma a la Rueda de Turismo y Recreación Social y Sindical Argentina Galería El Consejo se suma a la Rueda de Turismo y Recreación Social y Sindical Argentina Curso Obligatorio de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Galería Curso Obligatorio de Capacitación en Práctica Procesal para Peritos Curso introductorio a la tarea pericial Galería Curso introductorio a la tarea pericial Proyecto de Ley Unx Trabajadorx Social por escuela Galería Proyecto de Ley Unx Trabajadorx Social por escuela Galería