Estimadas/os Colegas:

Este 17 de octubre se celebra el 25 aniversario del Consejo Profesional en conmemoración de la primera jura, un hito en  el camino de organización del colectivo de las y los trabajadores sociales para generar condiciones que garanticen el pleno ejercicio profesional.

Nuestro Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social fue creado por la Ley Nº23.377 mediante el proceso de lucha del colectivo profesional, logrando en 1986 el reconocimiento formal de la profesión.


Hace 25 años juraron por primera vez los miembros de la Comisión Directiva, luego las/os integrantes de los Órganos elegidos y en pocas semanas se matricularon 1200 profesionales, dando cuenta de la importancia que reviste la organización para el colectivo profesional.

Queremos celebrar la consolidación de nuestra institución como espacio de participación, a través de la construcción de un proyecto profesional colectivo en permanente crecimiento.

Con motivo de celebrar los 25 AÑOS y la INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL CONSEJO PROFESIONAL las/os invitamos al evento que tendrá lugar el día viernes 6 de noviembre desde las 19 horas en Perón 1563.

Compartiremos comida, bebida y brindis.

Además contaremos con la presencia de  la cantante Sofía Viola y la murga “Caradatun Canta”.

¡¡Habrá sorteos y sorpresas!!

Las/os esperamos.