unnamed

Difundimos información de relevancia que nos hacen llegar las/os colegas de la Federación de Asociaciones Profesionales – FAAPS y el Colegio Provincial de San Juan. Incluimos en la siguiente nota:

Programa completo del Congreso

Copia de la declaración de interés provincial

3° Circular

 

Estimados Colegios/Consejos

Ya próximos a encontrarnos en la Pcia de San Juan imaginamos que cada uno de sus Colegios/Consejos estarán ultimando detalles no solo para participar del mismo sino que, para continuar aunando los esfuerzos necesarios para fortalecer nuestro XVIII Congreso Nacional.

Además recordamos que será nuestra próxima Junta de Gobierno, a la brevedad se enviará la documentación del mismo, en la información precedente encontrarán la dirección en la que se desarrollará.

En el presente mail  reenviamos la 3° Circular e información desde el Colegio anfitrión.

Cualquier consulta no duden en realizarla.

Los saludo con distinguida consideración.

Atentamente

 

Lic.  Karina Noelia Ojeda

Secretaria Gral FAAPSS

( Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social )

 

Estimados/as colegas

Les informamos que el Congreso fue declarado de Interés Nacional y adjuntamos la copia de la Declaración de Interés Provincial, ya que algunos colegas nos pidieron esa documentación.

En cuanto a los lugares para el desarrollo de los Paneles Centrales y Ponencias Simultáneas, lo primero se llevará acabo en Cepas Sanjuaninas, lugar central del evento; lo segundo en varias sedes, las cuales se encuentran detalladas en la 3ra Circular.

El lugar central tuvo que ser cambiado, ya que por razones de gobierno el Estadio Cerrado, como se informo en la reunión de Chaco, no está disponible para la fecha del Congreso.

En cuanto a los expositores centrales, todos están confirmados, salvo que la disertante de Brasil, Esther de Sousa Lemos no puede asistir y en su lugar viene Tania María Ramos.

En relación al pedido de la Comisión de Ética, sus actividades, exposición y talleres se realizaran en la sede central.

El lugar donde se realizará la 3ra Junta de Gobierno el día 21 de Octubre, es en el tercer piso del Centro Cívico, sala de conferencias Nº 1.

Se adjunta el Programa General, el cual tiene algunas modificaciones, en relación al primero que se envió.

Es grato comunicarles que el Ministerio de Desarrollo Humano se hizo cargo de los costos por acreditación y los bolsos.

Por cualquier, estamos a su disposición

Ya queda poco para encontrarnos, los espermas en San Juan

Saludos Cordiales

Consejo Directivo

CPTS   – San Juan