Estimados Colegas, En el día de la fecha se llevará a cabo el Acto de Asunción de las nuevas autoridades, que conducirán la Institución por el período 2014-2016.

A fin de lograr un traspaso administrativo contable, planificado y responsable, se cumplió en estas últimas semanas con un esquema de reuniones durante las cuales se trató lo concerniente al funcionamiento operativo de la Secretaría General, la Tesorería y el Tribunal de Disciplina, el trabajo de las Secretarías, Grupos y Comisiones y la presentación del plantel de personal.

Estas reuniones enriquecedoras, permitieron ratificar una vez más la constante superación, de los últimos años, en todos los aspectos de la realidad institucional.

La gestión que hoy finaliza su mandato, con el apoyo de quienes han acompañado desde un principio y quienes se sumaron luego, ha cumplido con sus objetivos respetando los valores que colectivamente se definieron y guiaron el accionar: Responsabilidad, Compromiso, Transparencia y Solidaridad.

Con la cercana conmemoración por los veinticinco años de su creación, continuemos todos y todas sumando para el crecimiento de nuestro querido Consejo Profesional.

Comisión Directiva

Lic. Juan Manuel García Elorrio
Lic. Silvia Helena del Mazo
Lic. María Ester Betta Pella
Lic. Irene Ester Sotelo
Lic. Silvia Lorena Boyadjian
Lic. Alicia Susana Bustos
Lic. Martha Margarita Lasala
Lic. Leila Jean Easdale
Lic. Liliana Catalina Murdocca
Lic. Elena Garós
Lic. Walter Iván Wolochin
Lic. Ana María Comerci
Lic. Julieta Alé