Solicitud de Supervisión

Considerando la relevancia que adopta la Supervisión, jerarquizada además en Ley Federal de Trabajo Social, como espacio de enseñanza – aprendizaje y de construcción de buenas prácticas, se otorgarán certificados al supervisor/a y supervisado/a, por cada ciclo de supervisión efectivamente realizado.

 

Encuadre Para la organización de las Supervisiones:

Cada instancia de supervisión se compone de cinco encuentros, siendo el primero de presentación y encuadre, los que podrán prorrogarse según la disponibilidad del recurso y la demanda de las/los matriculadas/os tomando en cuenta una distribución equitativa. El mismo criterio será usado si hubiera matriculadas/os  que necesiten más de una supervisión al año.

​Las supervisiones no serán aranceladas.

 

Para solicitar supervisión

Las solicitudes de los/as matriculados/as para supervisión serán recibidas en el Consejo Profesional consejo@trabajo-social.org.ar para lo cual solicitamos se informe :

– Breve explicación del/los motivos de la supervisión.

– Características: Individual – Grupal (cantidad de profesionales).

-Apellido y nombre del Supervisor/ha seleccionado. En caso de no seleccionara nadie  se le enviara una terna (surgida de selección aleatoria) de Supervisores de la temática y modalidad solicitada.

 Teléfono de contacto.

 

Mirá el listado de supervisores/as haciendo click en la imagen:

Consultá los CVs de los/as supervisores/as acá:

CVs Supervisores/as