El viernes 27 de junio se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Directiva donde Presidencia, Tesorería y Secretaría General informaron sobre las actividades y gestiones llevadas a cabo.

Entre las mismas se destacan la participación en el Encuentro de Casas de Provincia con Hospitales Generales de la Ciudad, realizado en la sede del Consejo Profesional; en la actividad de la Junta Interna de Promoción Social frente a Jefatura de Gobierno.

Y reuniones sostenidas con colegas de diferentes espacios de trabajo: del Área Educación; de la Subsecretaría de Promoción Social; de Servicios Sociales Zonales;  del Programa Trabajadores Sociales de Referencia.


También se informó sobre la reunión mantenida con la Directora del Hospital Moyano, en la que se presentaron reclamos, y sobre la intervención del Consejo para la recuperación de vacantes de la residencia en el Hospital Santojanni.

Asimismo informaron sobre la organización de una actividad de debate sobre el proyecto de Ley de Ejercicio Profesional Nacional. Tesorería informó que está realizando gestiones para facilitar a las/os matriculados el pago de la matrícula a través de Link Pagos.

En relación a la solicitud de una colega de continuar con actividades de supervisión aranceladas en la sede del Consejo, se decidió que el proyecto de gestión prevé espacios de capacitación y supervisión no arancelados y que se trabajará para eso. De todas maneras, se ofrece a la colega la difusión de sus actividades.