En la sede de nuestro Consejo Profesional se llevo a cabo la primera reunion de directores/as de Carreras de Trabajo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de la Lic. Andrea Echavarria (UBA), Lic. Miguel Sorbello (UMSA), Lic. Maria Ines Perdomo de la Universidad del Salvador y la Lic. Barbara Garcia Godoy, Presidenta de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS). La Lic. Ingrid Rivera Directora de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de la Kennedy envió sus saludos e hizo conocer su compromiso para trabajar en conjunto con esta Institución. 


La presidenta del Consejo Profesional, Lic. Paola Quiroga, junto a la Vice presidenta Lic. Sara Gonzalez y la vocal Lic. Patricia Ferenese, recibieron a los/as directivos, con el fin de construir una agenda en común para la JERARQUIZACIÓN PROFESIONAL Y LA DEFENSA DE LAS INCUMBENCIAS PROFESIONALES .
Se trabajo también en la necesidad de fortalecer los vínculos entre este Consejo y la comunidad educativa de cada una de las Unidades Académicas.


Otro tema de trabajo es la importancia que la Ciudad Autónoma de BS. AS. adhiera a la LEY FEDERAL DE TRABAJO SOCIAL.
Agradecemos la voluntad y predisposición de los participantes de este primer encuentro. 


EL CONSEJO SOMOS TODXS