Memoria y Balance

Lic. Agustina Cassinelli

Lic. Leticia Castellaro

Contador Sebastián Tarantini

 

El objetivo del Equipo de Tesorería es formar parte integral de la gestión, llevando adelante propuestas colectivas que faciliten y promuevan acciones del Consejo Profesional, articulando con cada instancia del mismo: Comisión Directiva, Tribunal de Disciplina, Asamblea de Delegadas/os, Secretarías y Grupos de trabajo; así como también con el equipo administrativo.

En este sentido, se garantiza que todas las actividades destinadas al colectivo profesional son de carácter no arancelado. Consideramos que el pago de la matrícula anual, debe volver a las y los matriculadas/os en jornadas de formación, debate y capacitación.  Así como también, los servicios de asesoramiento legal y contable, convenios de descuentos en instituciones, actualización de la biblioteca, y mantenimiento de las instalaciones para su uso.

  • Realizar un sistemático acompañamiento y revisión de las gestiones de cobranzas y gastos del Consejo Profesional, a fin que matriculadas y matriculados puedan consultar por el estado de cuentas y el objetivo de los gastos de su institución, y dar cuenta de la transparencia de los ingresos que todas y todos aportamos.
  • Sostener las actuales modalidades de pago: en efectivo y con tarjeta de débito (Visa o Cabal), en la sede de la Institución; por Sistema de Débito Automático; mediante el Sistema Link Pagos: a través de home banking, link celular o cajero automático; y en algunas situaciones particulares pago vía transferencia.
  • Analizar el estado de deudas de matriculadas y matriculados en conjunto con la Comisión de Vigilancia y Secretaría General.
  • Evaluar el proyecto de recupero realizado en el año 2015, considerando nuevas estrategias a fin de facilitar el pago de la matrícula y la puesta al día para quienes adeudan cuotas.
  • Acompañar el proceso de aprobación e implementar el Proyecto de incorporación de la categoría “trabajador/a desocupado/a activo/a” al artículo n°18 del Reglamento Interno.