Monto, formas de pago y descuentos por categoría.

Valor de la Matrícula para el Periodo 2015: $860.- (ochocientos sesenta pesos). Significa un 24,3 % de aumento en relación al período anterior, calculando el monto a través de la inflación difundida por el Instituto de Estadísticas y Censos de la República Argentina (INDEC).

Formas de pago:
– Cuatro cuotas  trimestrales de $215.- (doscientos quince pesos) cada una, con fechas de pago: Trimestre 1º, del 1 al 10 de marzo; Trimestre 2º, del 1 al 10 de junio; Trimestre 3º, del 1 al 10 de septiembre; y Trimestre 4º, del 1 al 10 de diciembre.
– Un solo pago de $740.- (setecientos cuarenta pesos) hasta el 31 de marzo. Lo que implica un descuento de casi el 15 %.


Se podrá abonar de las siguientes maneras:
– En efectivo, en la sede de la Institución.
– Por Sistema de Débito Automático (mediante el cual se descontará el monto desde su Caja de Ahorro, Cuenta Corriente, Cuenta Sueldo, etc), solicitando por este medio el formulario para la adhesión correspondiente. Si Ud. mantiene la cuenta en el Banco tal como lo presentara con anterioridad, no es necesario que presente nuevamente la Planilla.

– Mediante el Sistema Link Pagos: a través de home banking, link celular o cajero automático. Podés consultar el instructivo haciendo clic aquí para: home banking, o cajero automático.


Distintas categorías:

– Retiradas/os de la actividad formal: 75% de descuento: $215.- (doscientos quince pesos).

– Jubiladas/os con actividad laboral menor a 20 horas mensuales: 50% de descuento: $430.- (cuatrocientos treinta pesos).

– Personas con Discapacidad: 75% de descuento: $215.- (doscientos quince pesos).
– Novel Profesional: las/os profesionales que se matriculen dentro de los dos primeros años de su graduación, contarán con el beneficio del 50% de descuento  en el pago de la matrícula anual en el primer año de matriculado. Con lo cual, deberán abonar:

– $430.- en concepto de inscripción y por única vez; y
– $430.- en concepto de matrícula anual.

TOTAL: $860.-(ochocientos sesenta pesos)

VALOR DE LA U.T.S. (Unidad de Trabajo Social)

El importe de la U.T.S. para el año 2015 se fija en $40.- (cuarenta pesos). Significa un aumento de más del 40 % respecto al valor de la UTS del año anterior.

CASOS EXCEPCIONALES

Asimismo, se recuerda que, según el Artículo 19° del Reglamento Interno, la Secretaría General podrá contemplar a pedido de la o el matriculada/o, situaciones que por su gravedad impidan o dificulten el pago en término de la matrícula anual.