Estimados/as!!!
Con inmensa alegría les comunicamos que hemos logrado obtener  un descuento del veinte por ciento (20%) en los pasajes terrestres de las/os asistentes al XXVII CONGRESO NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL, en el marco de la Gestión ante la Subsecretaria de responsabilidad social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un descuento del 20% para el transporte de colectivos para los asistentes del XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social.
Es de destacar que esta gestión se encuentra enmarcada en una acción de responsabilidad social efectuada junto a la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), CELADI es una cámara empresaria que agrupa a veinticuatro (24) prestigiosas empresas de transporte público de pasajeros de larga distancia.
Los pasajes se podrán adquirir con el descuento acordado, en las cabeceras de las empresas, las terminales de las Capitales Provinciales y en la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello los asistentes deberán exhibir la credencial profesional y acreditar la concurrencia al Congreso (Comprobante de inscripción)
Las empresas de transporte de pasajeros en las cuales se podrá adquirir los pasajes con descuento son: Andesmar, Autotransportes San Juan, Balut, Cata Internacional, Nueva Chevallier, Ciudad de Gualeguay, Cóndor Estrella,  El Norte Bis, El Rápido Internacional, Empresa Argentina, Empresa Gutiérrez, Flecha Bus, La Veloz del Norte, Monticas, Nueva Godoy, Nuevo Expreso, Plusmar, Pullman Gral. Belgrano, Rápido Tata, Sierras de Córdoba, Tramat, Tus, Gral. Urquiza, y  Zenit.-
Lic. Irina Moreyra
Secretaria Gral.
Federación Argentina de Asociaciones
Profesionales de Servicio Social
FAAPSS