TS apaisado CABA

 

Desde la Secretaría de Asuntos Profesionales informamos que por propuesta y solicitud de este Consejo profesional se ha celebrado un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Dicho convenio formalizará una serie de capacitaciones para estudiantes de la carrera de Trabajo Social por parte de este Consejo Profesional.
Las capacitaciones propuestas hasta el momento están vinculadas a las investigaciones realizadas por la Secretaría de Asuntos Profesionales en relación a las condiciones laborales del colectivo profesional.
Informamos también que el próximo 13 de octubre de 2016 dicha Secretaría estará participando en las II Semana de Trabajo Social-UBA.
Asimismo, nos encontramos a la espera de una reunión con la Dirección de la Carrera de Trabajo Social a fin de concretar la presentación de las investigaciones mencionadas en el último nivel de Taller.
Por último, les hacemos saber que el Consejo Profesional se encuentra elaborando un proyecto con el objeto de avanzar en la inclusión de las investigaciones ya citadas en las cátedras que lo consideren pertinente.